Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    a que edad queda el pase a la reserva para cabos y guardias???

    Es cierto que con la nueva ley de personal los que próximamente cumplamos los 56 años , nos vamos a tener que esperar a las 58??

    Joer que lata como sea verdad y yo con un montón de planes hechos , pensando que me marchaba en poco mas de un año.-

    nadie ha oído por ahí si eso ya es fácil que sea firme o pudiera darse le caso de que se respetaría de algún modo el pase a la reserva a los que en breve cumplimos los 56

  2. #2

    Pase a la reserva

    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Es cierto que con la nueva ley de personal los que próximamente cumplamos los 56 años , nos vamos a tener que esperar a las 58??

    Joer que lata como sea verdad y yo con un montón de planes hechos , pensando que me marchaba en poco mas de un año.-

    nadie ha oído por ahí si eso ya es fácil que sea firme o pudiera darse le caso de que se respetaría de algún modo el pase a la reserva a los que en breve cumplimos los 56
    , los que No es así no te preocupes si tu ingreso fue en el año 1999 o antes se continua respetando el pase a los 56 años de edad, los que ingresaron en el 2000 hasta ahora su pase es a los 58 años, y todos voluntariamente pueden solicitar continuar hasta los 65 años, Un saludo.

  3. #3
    MENSAJE BORRADO por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 07/04/2014 a las 08:11

Marcadores