Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127
  1. #121
    Que desesperaos están los peperos, madre mía

  2. #122
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Si te das cuenta, yo hablo de mi honor.
    Tú, del de todos, de las condiciones laborales de todos, pues para tí la perra gorda (no los 20 céntimos).
    A mí, si me das a elegir entre el presente con honor, o tu futuro sin él, me quedo con el primero. Es una cuestión de principios. Aunque probablemente tengas que acudir a la RAE para ver el significado de dicha palabra, como tuviste que hacer con el de honor.
    El problema es que mi honor, del que alardea la DGGC que nos sobra a los guardias, no evita que me den una puñalada en el pecho como le pasó a un hermano mío, (al que luego su oficial le dio de baja psicológica sin que el la quisiera o la solicitase). Pero un chaleco si puede evitarlo, y ya que no me lo van a dar, si me devuelven lo quitado de mi sueldo, (porque no es subir el sueldo es recuperar lo que ya me han quitado), puede ayudarme a comprarme uno. Tengo el mal vicio de querer volver a mi casa con mi mujer, y a ella le encanta ese vicio, como para ponerme técnico a explicarle lo del honor.

  3. #123
    No conocia al troll este del infanzon de Bruselas.

    Su honor, su honor , que nadie se meta con su honor ! Este que es un personaje del capitán Alatriste o k ase ?

  4. #124
    Es un pedazo de troll de mucho cuidado jajajajajaja, el honor! el honor! Jajajajajaja

  5. #125
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Es un pedazo de troll de mucho cuidado jajajajajaja, el honor! el honor! Jajajajajaja
    Honor ? Yo creo que lo que dice es hodor hodor , como el tonto de juego de tronos.

  6. #126
    Valgame el señor donde están algunos todavía....en el siglo XIV

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores