Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Yo lo tengo tan cristalino como el agua.Mi voto NUNCA JAMÁS ira al PSOE o al PP.Votaré UPyD como en las anteriores.
    Votar los mismos esquemas, el mismo funcionamiento, la misma carga de políticos chupópteros y la misma administración del Estado es votar exactamente más de lo mismo.Se necesita romper con lo anterior mediante profundas reformas, no mantener lo anterior con el pretexto de que les voten, ya que aún no han destrozado tanto. Y no nos engañemos, ese partidos son unos cuantos disidentes de los anteriores que han dado lugar a esto, y si salen, mantendrán esto.Tal y como está el patio, la única respuesta lógica es no votar.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Votar los mismos esquemas, el mismo funcionamiento, la misma carga de políticos chupópteros y la misma administración del Estado es votar exactamente más de lo mismo.Se necesita romper con lo anterior mediante profundas reformas, no mantener lo anterior con el pretexto de que les voten, ya que aún no han destrozado tanto. Y no nos engañemos, ese partidos son unos cuantos disidentes de los anteriores que han dado lugar a esto, y si salen, mantendrán esto.Tal y como está el patio, la única respuesta lógica es no votar.
    ¿Y qué conseguimos no votando? NADA.
    Dado que lo que yo tengo pensado que hay que hacer en este país se acerca más a una utopía que a un programa político, mis miras han bajado, ya no miro tan alto pensando en lo mejor para mi patria, miro a la altura de 1.82 cm concretamente, es decir, solo pienso en lo mejor para mí. Por lo tanto, el partido que mejor me lo ponga a mí, a ese voy a votar. Si UPyD se acuerda de nosotros pues a ese voy a votar, adonde vaya este país sinceramente ya hace tiempo que me da igual. Este país no es nuestro, es de los políticos. Hacen y deshacen a su antojo sin que nada ni nadie pueda pararlos. Va a pasar la peor crisis de la historia de la democracia y van a seguir empoltronados en sus sillas, y sin haberse despedido ni un sólo político.
    Sacan comparaciones de funcionarios con respecto a otros países, de parados, de ricos. Pero de políticos no, porque la evidencia causa vergüenza.
    Este país estuvo a punto de ser rescatado y ni por un momento se pensaron en suspender las autonomías. Estuvimos a punto de caer y dejarle una deuda a nuestros nietos, estuvimos a punto de estar cobrando 800 euros como los policías de Portugal... y ni por un sólo momento pensaron en suspender temporalmente las autonomías, a pesar de que ellos son los principales culpables.
    En este país lo mejor que se puede hacer es no tener una nómina de la que puedan agarrarse, vivir al día.
    No es fácil digerir que después de las vacas gordas e invertir miles de millones de euros en energías renovables tengamos la tercera luz más cara de Europa, que dicha factura tenga un vergonzoso iva del 21% siendo un producto de primerísima necesidad, no es fácil digerir pagar unos impuestos por una vivienda y que luego tengas que seguir pagando impuestos por ella (IBI), mpuestos por vender tu vivienda y "ganar algo", impuestos por dejarle esa misma casa a tus hijos en herencia, impuestos por poner un coche a tu nombre e impuestos anuales por el simple hecho de tener ese coche, un IRPF desorbitado en tu mísera nómina de 8 euros el nocturno...
    Este puto país está hecho para delinquir, para pensar solo en ti y en los tuyos.
    Si UPyD dice que nos va a subir el sueldo, pues ale, eso que me llevo. Si pensara en mi país pues votaría a España2000.

Un saludo.

PP, PSOE, UPyD, Cs... estos dos últimos el 90% son escindidos de los primeros porque en los otros no podían chupar lo que querían...siguen la misma línea liberal y de todo por el poder, una vez en el todos actúan igual.

Es posible que todos actuen igual, pero de momento los dos partidos mayoritarios PSOE y PP son los que han demostrado ser unas autenticas mafias. Otros podran serlos, peros los del PPSOE nos lo han confirmado.

Estan muy comodos alternandose el sillón entre unos y otros, creo sin duda que lo mejor que puede pasarle a España es romper ese bipartidismo cancerigeno.
    Μολὼν λαβέ

Yo en la anteriores vote a Upyd, pero despues de oirles pedir responsabilidad por lo sucedido en la valla, y a los dias despues recular y decir que apoyan a los Gc,s, ya no vuelvo a votarles.... El PP me engaño, al Psoe jamas le vote, y Upyd lo dicho, tambien me han defraudado y eso que no han llegado al poder.... Mi proximo voto, España2000.... Es lo que hay...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Yo tambien soy votante de UPyD, pero he de reconocer que en las ultimas historias la ha cagado de lo lindo, desde lo del himno en el entierro del Presidente Suarez a lo de la Valla, me veo votando al partido de los amigos de los animales.

Y sobre la subida, me uno a lo que habeis dicho, el año que viene subida de un 1 o un 1´5 por ciento y se acabo lo que se daba. Os quereis ir a la mismisima mier..

Atención!! La noticia dice que los Guardias Civiles podrían recuperar el sueldo perdido a partir de 2015.....Aaaarooooo!!!! Y también podría pasar que yendo de patrulla me abduce un ovni con coche y todo y me convierte en el capitán fanegas...Venga no me jodas!!!! Reiros de vuestra **** madre, pandilla de papas fritas...

La noticia ha sido desmentida en un comunicado presuntamente por el SUP, digo presuntamente porque puede ser que el mismo que se la inventó a hora la desmienta o que fuera verdad y ahora mentira, total como siempre no hay que hacer caso de estos rollos hasta que no se vea "el fundamento" como diría Arguiñano.

De todas maneras lo que pone el periodico que seria en los proximos 3 años a partir del 2015,2016 y 2017 recuperar ese 5%. Propaganda electoral. Ademas esa fechas el sueldo lo tiene que equiparar por que BRUSELAS se lo dijo y sino pagarà España otra multa. En fin que ojala nos den lo nuestro que nos robaron, nos lo gastemos y no nos lo pidan. Ahh jajajaja- SALUDOS CIVILES

atajo de hp estos politicuchos....los va a votar su pm

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores