Gracias por los ánimos.Jajajaja yo me parto, lo q tengo cada vez mas claro, que lo que hay q hacer en esta empresa es vivir, con tranquilidad, sin prisas, todos los domingos libres, y que la empresa la hereden los de destinos, junto con las asociaciones y nuestros jefes, no nos suben el sueldo, casi que mejor porq no me van a comprar por 10€ mas al mes, la motivacion ya me la quitaron, y así me puedo justificar, porq ya, todo el daño hecho, para mi se queda, a si que les deseo a todos mis compañeros q pasen mas del trabajo y no se desvivan por él, ya que él no mira por nosotros.
Con unos cuantos como tú, seguro que este país se levanta antes de lo previsto.
Ya, díselo a montones de GC, padres de familia, curritos mal pagados (pero con mucho honor, eso sí...) y peor tratados por sus jefes y políticos a la hora de comprar los libros de sus hijos en Septiembre...
Los cuentos para los niños...
¿Honor? ¿cual? ... ¿el de los políticos? ¿el del yerno (e hija) del rey de los Elefantes? ¿ó hablamos del de la GC?.......¿el de los "jefazos" de la DGGC que se dan de baja psicológica por que no les gusta su destino (por cierto son muchísimos y nadie habla de ello)? ¿el de los que se llevan productividades desde sus cómodos agujeros (sin noches ni festivos y dándose golpes de pecho de guardiacivilismo en las Patronas)? ¿el de los que sin hablar ingles (por enchufes) repiten misiones? ¿el ciertos submarinistas (por poner un ejemplo) que por cobrar una dieta más dejan un cuerpo bajo el agua un par de días (mintiendo a familiares y medios)? ..... ¿de que honor estamos hablando??....... porque que yo sepa el de los "curritos" olvidados sigue intacto......., de hecho creo que son los únicos hombres de honor de esta empresa..... ya que no esperan nada bueno de ella y siguen día a día "produciendo" para que otros cómodamente se lleven la cosecha....(aunque eso es otra guerra)
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
La triste y cruda realidad de todo esto es, que tanto ellos (políticos, directores generales, cúpulas, ect) ..como nosotros sabemos que todo esto de la "subida" es una mentira absoluta.......................................... ..... Yo ya no creo en nada, (solo en mi y en el que tengo a mi lado en la calle). Les tengo un profundo asco a toda esta casta de manipuladores de la verdad que viven a mi costa.....
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Lo que intento decir, es que sin honor, ni siquieras llegas a mal pagado...regresaríamos a la esclavitud.
Yo no he recibido beca para mis hijos ni este año ni el anterior, o sea que sé perfectamente de que me hablas.
Pero no por cobrar 50 o 5000 euros más voy a tener más honor, ni por ser mal pagado voy a tirarlo al retrete.
Me he explicado ahora?
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Y volviendo al tema , ¿ que tanto por ciento de subida tendremos cada año?
En nombre del honor, de la patria, de muchos conceptos se han generado grandes injusticias.
El honor es personal, y esta sometido a juicio de los demas.......................que puedan quitartelo o dartelo...........
Pero se vive de algo, se motiva con algo, se agradece con algo.........
Solo con honor.................es casi imposible.
Y no van a subirnos nada, de momento van a tratar ( sin fecha ) de que se recupere algo de lo perdido.......
Subir sera cuando estemos en el nivel anterior.................de momento solo sabemos que nos han bajado.......
Marcadores