Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Cobrando lo que se cobra por hora festiva y nocturna, con cuadrantes de servicio demenciales y caprichosos, sin derechos laborales consolidados hace décadas para los demás trabajadoresvde la Seguridad Pública, denegados sistemáticamente por aquellos con el DEBER de velar por el bienestar de sus subordinados...con legislación interna opaca, complicada y restrictiva ( véase el flamante C. de Méritos), con un despliegue propio del s.XIX, con instalaciones y pabellones en semi-ruina...

No te equivoques, muchos (los curritos, sobre los que parasita el resto...) ya se sienten en la esclavitud sin necesidad de tener o no Honor..

Repito, sin honor no hay nada, si lo has perdido, lo siento por tí.

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    El honor es un invento militarista que se utilizaba para que los soldados fueran al frente y murieran para defender los privilegios de unos pocos. Ahora se utiliza para que los guardias civiles nos hinchemos a tardes mañanas y noches sin rechistar mientras mandos y enchufados se llevan las productividades y viven a cuerpo de rey.

A otro con ese cuento.
    Honor:

Cualidad moral de la persona que actúa de acuerdo con las normas establecidas, de forma justa y diciendo la verdad.

Como ves, tiene varias acepciones, te puedes quedar con la que quieras, pero no decir que es la única, y mucho menos decid que mis principios son "un cuento".

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Honor:

Cualidad moral de la persona que actúa de acuerdo con las normas establecidas, de forma justa y diciendo la verdad.

Como ves, tiene varias acepciones, te puedes quedar con la que quieras, pero no decir que es la única, y mucho menos decid que mis principios son "un cuento".
    Yo jamas he dicho que tus principios sean un cuento. Pones en mi boca palabras que no he dicho.

Yo he dicho que el honor es un invento para que algunos trabajemos tarde, mañana y noche peleandose con delincuentes, borrachos y toda esta clase de gente, para que otros se lleven las productividades y las medallas.

Hay un compañero y amigo, gran trabajador cuando estaba conmigo en la calle, que jamas consiguio una medalla ni le dieron una productividad. Se consiguio meter en una oficina de cierta comandancia y desde entonces dos medallas y productividades mes si mes no.

A mi dame un mejor sueldo y unas mejores condiciones laborales, que el honor, por parte de los que estamos en la calle, ya esta mas que demostrado. Lamentable que el cuerpo que dicen es el mejor valorado por la ciudadania, sea el peor pagado y el que peores condiciones de trabajo tiene. Al menos sus bases.
    Última edición por sefirot77; 09/04/2014 a las 12:18

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Honor:

Macho, no tenemos ya ninguno honor, porque lo tienes todo tuuu!!!! Jajajaja yo mira, en lugar de honor, lo q me produce esto es verguenza, verguenza de institucion, verguenza de coches, verguenza de jefes q no salen a trabajar a la calle, y vergueza de la preparacion y acceso a dicha institucion, el honor es para la gente q en lugar de sesos en la cabeza tiene el mono de los platillos en la cabeza tocando algun himno, porq es el mas puteado y el menos recompensado.

Brigada Avatar de alitos
    Noticia FALSA y DESMENTIDA. En la nueva O.G. sobre productividad se hablaba de cobrar las horas nocturnas a 0,71 euros y las festivas al doble. Señores, trabajamos noches por menos de 6 euros. En Tráfico ya no se cobrará el suplemento de Seguridad Vial (142,50 euros) por el hecho de estar en la Agrupación, si no que se pagará según objetivos (los de siempre, tú sí, tú no, tú no, yo sí...). Lo siento pero yo no quiero que me suban el sueldo, sólo quiero que me dejen en paz!!!!.. Hay mil y una maneras de solucionar y contentar medianamente al personal (ahorrando estructurales para subir funcionales), pero nuestros Generales saben cuál es el sistema que funciona en la GC: le pago bien a los Jefes por apretar a los subordinados, y éstos, viendo peligrar sus retribuciones, trabajan cada día más. Y ahora, el que quiera que se vaya de baja...

Lo q pasa es que algunos les interesa mantener el cortijo este y cobrar productividades aunque no pisen la calle por eso hablan del honor y tal y tal, tienes que entenderlo

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Macho, no tenemos ya ninguno honor, porque lo tienes todo tuuu!!!! Jajajaja yo mira, en lugar de honor, lo q me produce esto es verguenza, verguenza de institucion, verguenza de coches, verguenza de jefes q no salen a trabajar a la calle, y vergueza de la preparacion y acceso a dicha institucion, el honor es para la gente q en lugar de sesos en la cabeza tiene el mono de los platillos en la cabeza tocando algun himno, porq es el mas puteado y el menos recompensado.
    O sea que estás amargado, no?
    En tu pecado llevas la penitencia.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Completamente de acuerdo...
    Arengas infantiloides militaristas de salvapatrias que inflan sus pecheras blindadas, mientras saludan militarmente sin dejar de sostener con la otra mano el vino español de turno...
    Seguro que si un general viera su sueldo reducido un 50%, su honor le impediría quejarse legítimamente...
    Seguro que sí...
    Precisamente, los que más hablan de Honor, de Satisfacción por el Deber Cumplido, de Sacrificio...son los que cobran más que sus homólogos de CNP, mientras asisten impávidos a la injusticia de que sus subordinados sean los olvidados de la Administración, aunque tengan la obligación de velar por sus intereses (los suyos propios ya están bien "velados")...

¿Donde coño está ahí el Honor?

El Honor todavía no puede comerse...es más, a alguno se le atraganta de tanto nombrarlo vanamente...

A otro perro con ese hueso...demasiado roído ya...
    Olé olé y olé

como se nota que hay elecciones prontito... 2015, 2016, 2017... prometo prometo hasta que ... ya sabemos todos la rima... y lo que nos han quitado ya se da por perdido logicamente...

¿Por qué El Confidencial Digital insiste en publicar que se va a subir el sueldo de los guardias civiles?

Por M. Ángeles Moya
    Última actualización 09/04/2014@12:04:02 GMT+1

La Dirección General de la Guardia Civil no “está al habla con Hacienda” para “subir los sueldos” de los guardias civiles, tal y como está publicando El Confidencial Digital (ECD), de manera insistente, durante estos días.
    Según las fuentes de la Dirección General consultadas por ONE Magazine, el propio director, Arsenio Fernández de Mesa, “se ha comprometido con los guardias civiles, y así lo puso de manifiesto en el último Consejo de Personal, a que en el plazo de tres años su Complemento Específico Singular (CES) se iguale al del Cuerpo Nacional de Policía”.
    Sin embargo, tal y como precisan las fuentes consultadas, “el sueldo base y los trienios” de los integrantes de la Benemérita “no se subirán”, porque los sueldos de los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado –es decir, Policía Nacional y Guardia Civil- “deben ser iguales porque así lo exige la legislación vigente”.
    A raíz de las noticias publicadas por ECD, en algunos foros policiales se criticaba la supuesta medida que iba a adoptar la Dirección General, “con el visto bueno del Ministerio de Hacienda”, críticas que habrían estado totalmente justificadas de haber sido cierta la información difundida por el diario digital.
    La intención del director general de la Benemérita es que el primer incremento –que supondrá alrededor de 33 millones de euros- se produzca antes de que finalice 2014, y que antes de 2017 “todos los agentes de la Guardia Civil cobren el mismo complemento que sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía”.
    El CES es un complemento que se suma al sueldo base y a los trienios. “Todos los agentes cobran el Complemento Específico Singular, pero la cantidad que perciben depende del trabajo que realizan”, explica a ONE Magazine Francisco García, presidente de la Unión de Oficiales (UO) de la Guardia Civil, una de las asociaciones con representación en el Consejo de la Guardia Civil.
    La UO, en concreto, ha presentado hasta el momento más de 60 recursos contenciosos –los que se interponen contra la Administración-, precisamente porque incluso dentro de la propia Benemérita el CES “no está igualado”, añade García. Este aspecto también se solucionará, “o eso esperamos”, con la medida que la Dirección General pondrá en marcha a lo largo de 2014.

http://www.onemagazine.es/noticia/17...-civiles?.html
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores