¿Y qué conseguimos no votando? NADA.
Dado que lo que yo tengo pensado que hay que hacer en este país se acerca más a una utopía que a un programa político, mis miras han bajado, ya no miro tan alto pensando en lo mejor para mi patria, miro a la altura de 1.82 cm concretamente, es decir, solo pienso en lo mejor para mí. Por lo tanto, el partido que mejor me lo ponga a mí, a ese voy a votar. Si UPyD se acuerda de nosotros pues a ese voy a votar, adonde vaya este país sinceramente ya hace tiempo que me da igual. Este país no es nuestro, es de los políticos. Hacen y deshacen a su antojo sin que nada ni nadie pueda pararlos. Va a pasar la peor crisis de la historia de la democracia y van a seguir empoltronados en sus sillas, y sin haberse despedido ni un sólo político.
Sacan comparaciones de funcionarios con respecto a otros países, de parados, de ricos. Pero de políticos no, porque la evidencia causa vergüenza.
Este país estuvo a punto de ser rescatado y ni por un momento se pensaron en suspender las autonomías. Estuvimos a punto de caer y dejarle una deuda a nuestros nietos, estuvimos a punto de estar cobrando 800 euros como los policías de Portugal... y ni por un sólo momento pensaron en suspender temporalmente las autonomías, a pesar de que ellos son los principales culpables.
En este país lo mejor que se puede hacer es no tener una nómina de la que puedan agarrarse, vivir al día.
No es fácil digerir que después de las vacas gordas e invertir miles de millones de euros en energías renovables tengamos la tercera luz más cara de Europa, que dicha factura tenga un vergonzoso iva del 21% siendo un producto de primerísima necesidad, no es fácil digerir pagar unos impuestos por una vivienda y que luego tengas que seguir pagando impuestos por ella (IBI), mpuestos por vender tu vivienda y "ganar algo", impuestos por dejarle esa misma casa a tus hijos en herencia, impuestos por poner un coche a tu nombre e impuestos anuales por el simple hecho de tener ese coche, un IRPF desorbitado en tu mísera nómina de 8 euros el nocturno...
Este puto país está hecho para delinquir, para pensar solo en ti y en los tuyos.
Si UPyD dice que nos va a subir el sueldo, pues ale, eso que me llevo. Si pensara en mi país pues votaría a España2000.
Un saludo.
Marcadores