Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127
  1. #1
    Yo también lo he leído.... Pero buscándolo por internet sólo lo he encontrado en ese periódico, ¿que veracidad le podemos dar?.... La verdad espero que sea verdad pero no se yo...

  2. #2
    Osea q dentro de tres años tendremos el mismo sueldo que en 2007 ... Ya les vale, aunq no voy a decir que no a esa devolución.

  3. #3
    Me parto...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  4. #4
    Pues a mi que me suban el sueldo, eso si mi voto no los van a ver.

  5. #5
    Dentro de 3 años cuando ni ellos saben si estaran gobernando, esto huele a desesperación preelectoral.
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Yo creo que la denominacion correcta no es "subida de sueldo" ya que cuando nos devuelvan lo quitado seguiremos al nivel de poder adquisitivo del año 2007

  7. #7
    Pienso lo mismo Belixario, prometer hasta meter, y después. . . Por otro lado la noticia dice subida! NO ES NINGUNA SUBIDA, es devolvernos lo que por derecho nos corresponde y nos ganamos en su día cuando aprobamos la oposicion mientras otros ganabn 3000 pavos poniendo ladrillos. Sin ánimo de favas a nadie
    :twisted:

  8. #8
    Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Pues a mi que me suban el sueldo, eso si mi voto no los van a ver.
    amén, pero ni estos ni los que me lo bajaron.

  9. #9
    Antes de las elecciones nos prometían equiparación con el resto de policías: http://www.elconfidencial.com/espana...policias-86942

    Ahora ya no se acuerdan de ello y lo que quieren es que 10 años después cobremos lo que en 2007. Desde luego quien se deje engañar es porque quiere.

  10. #10
    Me lo creeré cuando lo vea ingresado en mi nómina

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores