Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Temario obsoleto?

    Buenos dias a todos!
    Después de un par de años de parón por estar con otros proyectos y de un accidente de trafico que me ha
    dejado varios meses fuera de combate voy a retomar la oposición, aprovecho también para presentarme. Soy M.Angél , tengo 25 años y solo me he presentado una vez ( 2011 ). Desde los 18 en las FAS por lo que opto a las plazas reservadas.
    Mis preguntas son ¿ Están demasiado obsoletos los temaros de CEP y MAD de 2011 para esta nueva convocatoria ? ¿El famoso temario de Torque tambien?
    Si es asi, que temario me recomendais que compre?
    Tambien he estado repasando los hilos del foro y no he encontrado nada sobre las fechas en las que podria salir la convocatoria. Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco desconectado.
    Salud2 a todos y mucho animo con la opo!

  2. #2
    Se agradecen las respuestas! A sido de gran ayuda

  3. #3
    Yo es la primera vez que me presento, con lo que no se si habrá cambiado mucho el temario. En cuanto a las fechas... pues el año pasado salió en junio la convocatoria, y en septiembre fueron los exámenes...

  4. #4
    Esos temarios te serán útiles, en principio. Puede que alguna que otra cosilla te lo tengas que buscar por tu cuenta, pero el 95% del material que tienes es válido, seguro
    El honor es mi divisa

  5. #5
    Stark
    Guest
    Aún no ha salido la convocatoria , los rumores extraoficiales dicen que examen en Junio o Septiembre .

  6. #6
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Decirte que yo entré en 2006 y estudié con un temario de 2001, aunque no es lo recomendable, a mi me funcionó, aunque también es verdad que era otra época y habían muchas más vacantes que ahora.

    Lo mejor es que cuando salga la convocatoria compares el temario que se refleja en la misma y el temario que tienes, y así puedes ver lo que tienes obsoleto y poder actualizarte por internet, seguramente como te han dicho más atrás, el 95% del temario que posees te valga.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  7. #7
    Cita Iniciado por Mike556 Ver mensaje
    Buenos dias a todos!
    Después de un par de años de parón por estar con otros proyectos y de un accidente de trafico que me ha
    dejado varios meses fuera de combate voy a retomar la oposición, aprovecho también para presentarme. Soy M.Angél , tengo 25 años y solo me he presentado una vez ( 2011 ). Desde los 18 en las FAS por lo que opto a las plazas reservadas.
    Mis preguntas son ¿ Están demasiado obsoletos los temaros de CEP y MAD de 2011 para esta nueva convocatoria ? ¿El famoso temario de Torque tambien?
    Si es asi, que temario me recomendais que compre?
    Tambien he estado repasando los hilos del foro y no he encontrado nada sobre las fechas en las que podria salir la convocatoria. Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco desconectado.
    Salud2 a todos y mucho animo con la opo!
    Yo he adquirido el temario DECUMA, porque me lo recomendaron en este foro y la verdad es que le da mil vueltas al de MAD, lo que pasa es que muy extenso.

  8. #8
    Hola a tod@s Mi recomendación, para un temario conciso, actualizado y que vaya al grano los de Rodio. He probado este año y me están pareciendo geniales, el de Simulacros me está sirviendo mucho: http://www.edicionesrodio.com/rodio-...de-examen.html

  9. #9
    Yo particularmente, y después de preguntar y de informarme un poco, decidí adquirir los de DECUMA. La verdad no puedo hablar de otros pero estos, en concreto, me parecen completos, las preguntas de los test están bastante elaboradas, los simulacros de examen igual y por lo visto van a sacar en breve el libro de ejercicios de inglés. Espero haber aportado algo de claridad.

  10. #10
    Hola, yo estoy en la misma tesitura. Llevo casi un año mirando y preparándome cositas por mi cuenta sobre el indice de materias, y libros de la biblio, pero no me convencen lo que he visto.
    He entrado en la página de las dos editoriales que recomendáis y que desconocía, y los precios son importantes. Quiero empezar fuerte en agosto, aunque no creo que este año llegue al 100% para la próxima convocatoria, pero si me gustaría comprar un temario, así que si me decido por alguno os lo comunico.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores