Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda sobre la exclusión médica.

    Buenas, el caso es que querría prepararme las oposiciones de cara al próximo año y tengo una duda sobre las exclusiones médicas, mi problema es que tengo unos bultos en el dedo indice y pulgar de la mano derecha y la verdad que no me molestan y tampoco impiden en el movimiento de los mismos. En resumidas cuentas es mas bien estética que una deficiencia. Espero que me ayudéis. Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por javitxuc5 Ver mensaje
    Buenas, el caso es que querría prepararme las oposiciones de cara al próximo año y tengo una duda sobre las exclusiones médicas, mi problema es que tengo unos bultos en el dedo indice y pulgar de la mano derecha y la verdad que no me molestan y tampoco impiden en el movimiento de los mismos. En resumidas cuentas es mas bien estética que una deficiencia. Espero que me ayudéis. Gracias.
    No creo que tengas problemas por eso, pero no obstante yo lo que haria es pedir un informe a tu medico, en el cual reseñe a que son debidos esos bultos, y hacer cosntar que no se observa ningun problema para realizar tus funciones diarias...1 saludo y suerte
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    No se cómo será ahora, pero a mi los dedos no me los miraron....creo. Los huevos si, a ver si teniamos hernias, una doctora (curioso, no se si a las compañeras las miró un doctor). La vista....y no me acuerdo de ms, imagino que la espalda y la tensión. De todas las maneras, yo iría al médico pirque, si no dices que te duelan, igual son bultos de grasa. A mi me pasa a veces, e igual que vienen...se van
    Un saludo

  4. #4
    Muchas gracias espero que haya suerte