Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    preguntas en el examen

    buenas a todos, quisiera saber si alguien sabe de haberse presentado en anteriores convocatorias del numero de preguntas que ponen el la oposición de cada tema, solo se que de constitución son alrededor de 30, pero y de las demás temáticas??
    muchas gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por jarry55 Ver mensaje
    buenas a todos, quisiera saber si alguien sabe de haberse presentado en anteriores convocatorias del numero de preguntas que ponen el la oposición de cada tema, solo se que de constitución son alrededor de 30, pero y de las demás temáticas??
    muchas gracias

    Hola, yo te doy mi opinión de cuando me presenté, de Constitución solo me entraron 10 preguntas, de las tantas como te dicen en la academia que te entran.
    ya este año no se cuantas entrarán.
    Suerte y Ánimo.
    Saludos.

  3. #3
    Hola,

    Eso depende porque cada año suele variar, algunas veces trae algún tema unas 10, 7 o includo más pero normalmente varia, la constitución casi siempre son unos 20 ipico.

  4. #4
    Eso no se puede saber, como ya han comentado alguno en el foro, hay años que caen mas de constitución y otros años menos, yo por examenes que he visto de otros años, cambia de un año para otro, yo supongo que pondran mas preguntas de temas nuevos.

  5. #5
    Exacto, no se puede saber a ciencia cierta pero dos de las veces que he ido han caido 30 de constitucion y una media de 10 o 5 preguntas de los demas temas pero como te digo puede variar a habido casos en los que han suprimido preguntas de temas "facilones" como ecología y han metido 20 de regimen juridico de administraciones publicas y procedimiento administrativo comun o temas mas sustanciosos.

  6. #6
    Si pero ahora mismo con las pocas plazas que hay, capaces son de ponerte mas preguntas de los temas que menos te imaginas, esta claro que hay que mirarlos todos y llevarlos lo mejor preparado posible.

  7. #7
    Si es lo mejor asi que a empollar como locos

Marcadores