Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Escala de Cabos y Guardias Civiles puede vestir CEÑIDOR? creia que únicamente podían llevarlos a partir de la Escala de Suboficiales.
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

  2. #12
    Cita Iniciado por juanpa_ Ver mensaje
    Escala de Cabos y Guardias Civiles puede vestir CEÑIDOR? creia que únicamente podían llevarlos a partir de la Escala de Suboficiales.
    Si pueden. De hecho deben.

  3. #13
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Si pueden. De hecho deben.
    ...lo desconocía totalmente. Gracias
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

  4. #14
    Entonces entiendo que el no llevar el cinturón de gala vistiendo el uniforme de gala podría constituir una falta de uniformidad. Si es así como es posible que solo lo den a oficiales y suboficiales, ya que puesto en contacto con vestuario de mi comandancia así me lo han dicho añadiendo que los de la escala básica debemos comprárnoslo. ¿Alguien ha cursado alguna instancia al respecto? Porque sin duda hablamos de un agravio comparativo. De ser así sería tan amable de colgar la instancia y contar si tuvo una resolución favorable.

  5. #15
    Buenas noches. En referencia al tema del ceñidor dorado para el traje de diario he visto que ponéis que se solicita y lo dan.
    Pero que dan?
    El ceñidor en sí o la autorización para vestirlo.
    Porque la norma dice que el uniforme de diario en modalidad de gala lleva el ceñidor dorado, por lo que no entiendo que hay que pedir autorización.
    Alguien podría aclararlo, gracias?
    Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía por que usted pudiera decirlo.

    :spain: :spain: :spain:

  6. #16
    Cita Iniciado por amilcas Ver mensaje
    Buenas noches. En referencia al tema del ceñidor dorado para el traje de diario he visto que ponéis que se solicita y lo dan.
    Pero que dan?
    El ceñidor en sí o la autorización para vestirlo.
    Porque la norma dice que el uniforme de diario en modalidad de gala lleva el ceñidor dorado, por lo que no entiendo que hay que pedir autorización.
    Alguien podría aclararlo, gracias?
    No hay que pedir autorización para portarlo como no hay que pedir autorización para llevar el tricornio: ambas son prendas de la uniformidad de gala.

    En la próxima OM de uniformidad, que irá al siguiente pleno del Consejo, vuelve a aparecer el cinturón dorado para todos (gracias a AEGC entre otras asociaciones). Querian encalomar un cinturón de cuero amarillo como en los años 60, pero finalmemte han entrado en razón.

    Si no se ha repartido ha sido por ahorrar cuatro duros, así de simple y así de triste.

  7. #17
    Pues me da que entonces, habrá que instanciar para que lo entreguen a cuenta del alfil. Seguramente me manden a por pan pero habrá que agitar el avispero haber por dónde sale la cosa. Aunque no espero nada.
    Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía por que usted pudiera decirlo.

    :spain: :spain: :spain:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores