Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    duracion comision de servicio

    Los compañeros de la 117 están comisionados en sus puestos de prácticas ya que no ha habido vacantes para ellos, y debido a la ampliación del plazo de resolución de las actuales vacantes siguen sin saber si serán destinados. En mayo termina su comisión, podrían renovarles la comisión aunque ellos no estén de acuerdo??

  2. #2
    http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2001-22623

    Art. 34.2.

    No veo que puedan prorrogarla por ningún lado, así que imagino que a los que somos de la 117 nos tendrán que decir algo antes del 25 de mayo.
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

    D. Francisco de Quevedo y Villegas

  3. #3
    Muchas gracias por la aportación, esperemos que no se saquen algun truco sucio de la manga....

  4. #4
    los de la 117 pasarán destinados en este movimiento SI o SI, por la sencilla razón de que han sacado vacantes + otras en 0, por lo tanto siempre va a quedar un numero de vacantes vacias... lo que tendran que hacer es publicarlas en boletín antes del 25 de mayo...

  5. #5
    Cita Iniciado por bagwell Ver mensaje
    los de la 117 pasarán destinados en este movimiento SI o SI, por la sencilla razón de que han sacado vacantes + otras en 0, por lo tanto siempre va a quedar un numero de vacantes vacias... lo que tendran que hacer es publicarlas en boletín antes del 25 de mayo...
    Yo creo que eso no tiene sentido. Saquen el número de vacantes que saquen siempre van a quedar libres las que se generen, otra cosa es que se pueda pedir en cero o no. Y aun pudiendo pedir en cero no garantiza que pasen destinados si en los puestos que piden no hay vacante, no se ha generado, o la ha cazado otro más antiguo. Para pasar destinados sí o sí, o han pedido todo el catálogo de puestos o directamente los mandan forzosos a lo que quede. Si no es así, me parece a mí que se quedan una temporada más donde están.
    93^^

  6. #6
    Donde queden vacantes,pidan o no pidan los de la 117, seran destinados forzosos, sino ya lo vereis, estan en una situacion administrativa de comision y activos, por no tener vacantes para ellos, todo lo que quede sin cubrir, empezaran a mandar gente de la 117 forzosa a esos sitios, aunque no lo peticionasen en su momento.

  7. #7
    Cita Iniciado por polimen Ver mensaje
    Yo creo que eso no tiene sentido. Saquen el número de vacantes que saquen siempre van a quedar libres las que se generen, otra cosa es que se pueda pedir en cero o no. Y aun pudiendo pedir en cero no garantiza que pasen destinados si en los puestos que piden no hay vacante, no se ha generado, o la ha cazado otro más antiguo. Para pasar destinados sí o sí, o han pedido todo el catálogo de puestos o directamente los mandan forzosos a lo que quede. Si no es así, me parece a mí que se quedan una temporada más donde están.
    me referia a que pasaran si o si, bien porque han pillado una vacante solicitada o porque los mandaran forzosos, es igual que en cualquier otra promocion: sacaban X vacantes para nuevo ingreso, que tienen la consideracion de primer destino y es forzoso, si tu pedias 4 y no pillabas ninguna cogias lo que quedaba forzoso

  8. #8
    Asi es, si tienen la desgracia de que en el movimiento que se generaran vacantes en 0, no se cubren iran forzosos.

  9. #9
    En vista de que la resolución de estas vacantes parece interminable y que mi comisión termina el día 13 de mayo, alguien puede decirme con seguridad si pueden volver a nombrarme otra comisión en el mismo sitio sin yo firmar que renuncio al derecho a indemnización?? Que podría hacer para rechazar una nueva comisión en el mismo destino??

Marcadores