Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Como causar baja en la revista guardia civil "ayuda"

    Pues nada que no quiero seguir suscrito a la revista de la Guardia Civil.. si alguien es tan amable de decirme que es lo que tengo que hacer, porque es más complicado que darse de baja de timofónica o de garrafone.-

  2. #2
    Yo tengo un escrito que me baje de algún sitio que no recuerdo... por lo visto, por fax, correo y email. Leí que casi convenía hacerlo por los 3 medios. Es a la misma dirección que para darte de alta. Yo lo rellené e imprimí ayer. Espero hacerlo esta semana.

  3. #3
    Para que valga para todos:

    D. ---------------, provisto de D.N.I. número ----------, Guardia Civil con destino en ----------------, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de ---------, ante V.E. con el debido respeto comparece y como mejor proceda en Derecho EXPONE:


    Primero.- Que el que suscribe está en la actualidad suscrito a la Revista Profesional Guardia Civil, cuyo importe es cargado en su nómina de haberes personales.

    Segundo.- Que no está interesado en seguir recibiendo estas publicaciones, por motivos personales.


    En virtud de cuanto antecede, de V.E.

    SOLICITA, que teniendo por presentado este escrito, remitido a curso por conducto reglamentario, lo admita, y previos los trámites administrativos oportunos, se proceda a dar de baja de la suscripción de la Revista Guardia Civil, evitando así los cargos en nómina que la misma produce.


    En -------, a 07 de abril de 2014.

  4. #4
    Y donde va remitido a quien?

  5. #5
    Cita Iniciado por qb2 Ver mensaje
    Yo tengo un escrito que me baje de algún sitio que no recuerdo... por lo visto, por fax, correo y email. Leí que casi convenía hacerlo por los 3 medios. Es a la misma dirección que para darte de alta. Yo lo rellené e imprimí ayer. Espero hacerlo esta semana.

    Exactamente ahí, se puede ver en cualquier revista. Para que sea más fácil. En todas las revistas hay unos cupones para darte de alta, pues ahí tienes los datos donde debes enviar.

  6. #6
    Yo lo mandé una solicitud normal por correo certificado a la sede de la revista, y listo.

  7. #7
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Y donde va remitido a quien?
    en la revista te viene lugar de contacto es la DGGC,
    yo lo mande allí y en dos meses deje de recibir la revistita, pero al cabo de unas semanas llámate al telf. que sale también para confirmar que ha llegado, yo la mande por correo normal y sin problemas pero hable con un compañero en un tiro y me comento que tubo problema y termino mandándolo certificado y se acabo el problema

Marcadores