Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    España , país de caciques...

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    España , país de caciques...
    no se puede decir mas claro, opino lo mismo...

Parece que el conflicto viene de lejos... http://www.farodevigo.es/portada-our...de/539238.html
    "Del celo sancionador contra los infractores no se han librado ni el padre ni los hermanos del sargento, lo que le ha valido conflictos familiares, y se ha saldado a su vez con tres denuncias judiciales contra este mando. "
    Última edición por Icue; 09/04/2014 a las 01:59

Mas de lo mismo, siempre el malo el de abajo y de verde, pero lo raro es que por una vez no es de la escala de cabos y guardias.

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Mas de lo mismo, siempre el malo el de abajo y de verde, pero lo raro es que por una vez no es de la escala de cabos y guardias.
    Bueno, no lo es, pero lo fue...

El tema comenzó hace un par de años cuando la identifico y metió sus datos en SIGO , os aseguro que las andanzas del sgto en cuestión van mucho más aya de una denuncia de trafico , de las que por cierto no se libran ni los guardias de otros puestos , ni su propia familia (la del sgto) , corporativismo 0.

Lo que no es normal es que le haya cascado 200 euros al hermano por tener el coche mal aparcado a sabiendas de quien era el coche
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Lo que no es normal es que le haya cascado 200 euros al hermano por tener el coche mal aparcado a sabiendas de quien era el coche
    Yo diría que hizo lo normal.
    Favorecer a sabiendas, es una falta o delito según el caso.
    Lo "gracioso" del tema es que a la diputada, la han bautizado en los medios como la "Aguirre gallega", cuando los hechos se remontan a mucho antes de los acaecidos en la Gran Vía madrileña.
    Se nota la diferencia de trato según a que partido pertenezcas.

Yo para sacarme el entuerto en el que todos me habían metido, en el despacho del Jefe de la Cda. entramos en razonamiento con el jefe y decidió crear una vacante, antes existente, en un lugar interesante para las dos partes, solicitarla de manera que nadie me la pudiese pisar y asunto resuelto, paz y gloria para todos, todo esto sin prisa pues no tenia nada de que ocultarme.

Hoy a vuelto a salir en la prensa , os dejo el enlace.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4G10P14996.htm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores