Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    interinidad

    Muy buenas a todos, el caso es que hace un par de meses estuve de comte. de puesto interino y cuando vino la última nómina no vi ningún tipo de concepto reflejado a este respecto.
    Por otro lado, salí publicado en boletín por la interinidad, así que digo yo que será un despiste por su parte.
    Esperaré hasta el mes siguiente, pero me imagino que me tocará escribir.
    de todas maneras quería preguntar a quien lo haya cobrado, en que concepto viene reflejado el pago de interinidad?

    Muchas gracias por anticipado y saludos.

  2. #2
    Si no me equivoco viene como complemento especifico general adicional. Has mirado estubiera bien metido el catalogo desde la fecha que te quedaste de Comandante de Puesto. A mi me paso una vez lo habia mirado y estaba bien al poco tiempo llego un correo de la comandancia diciendo que se solapaban dos efectivos, no se en donde y por que motivo pero mi catalogacion habia cambiado. Las consecuencias fueron para mi que el mes de agosto no cobre lo que tenia que cobrar y lo cobre todo en diciembre, al final se me junto con la extra y para mirar que estubiera correcto fue un jaleo. Yo tambien habia salido publicado en boletín. Si alguien más puede aportar mas información.

  3. #3
    Duda cuando dejo de ser Interino. Una vez sale publicado en boletín el compañero que va a ser el nuevo jefe de unidad aunque este en el permiso de incorporación o cuando se incorpore a su puesto de trabajo. Yo entiendo que dejó de serlo una vez sale publicado en boletín el nuevo compañero ya que es desde esa fecha cuando ya pertenece a la unidad. También entiendo que si es así, yo a partir de ya soy de nuevo accidental y debo firmar como Acctal y no como Interino. Gracias de antemano compañeros

  4. #4
    Después de salir destinado tiene días para recurrir el destino si no esta conforme; yo cambié de situación al hacerse cargo del Puesto.

Marcadores