Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo llevo unos añitos también y las cosas que salen en ese vídeo, son muy ajustadas a la realidad... No sé porqué perdéis (en algunos ya sé que entran directamente sin ello) la ilusión, las ganas y la fuerza TAN rápido... conozco a caimanes, de los de verdad, que se quedan flipados con la falta de ganas que tienen los más modernos...

Ojo, eso no quita que no vea las injusticias del cuerpo con respecto a la escala básica sobretodo, ni las cortijadas etc... pero no lo considero una escusa como para ser tan desidioso como gente que lleva en la empresa 2 días y ya habla como el caimán más "quemao"...

Pues quizá sea porque esos caimanes ya tienen su vida profesional hecha,y los que sumos más modernos aún estamos dando barrigazos por españa sin poder especializarnos porque no sale nada y sin poder movernos porque no salen vacantes,ademas de ver como merma el sueldo más y más y nos putean más y más y un sin fin de cosas que no merece la pena mencionar....
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Es un tópico, pero cuando entramos ya sabíamos de que iba esto... ese motivo no me vale...

Marcadores