Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    ¿Se sabe algo de cuando hay que echar la instancia de la convocatoria de este año y si esta el enalce para los formularios?

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de cuando hay que echar la instancia de la convocatoria de este año y si esta el enalce para los formularios?
    Aún no ha sido publicada la convocatoria

Hola Stark,

Gracias por contestar a mi pregunta, ¿Por curiosidad sabes cuando podria ser aproximadamente el examen?

Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Hola Stark,

Gracias por contestar a mi pregunta, ¿Por curiosidad sabes cuando podria ser aproximadamente el examen?
    Sobre junio, futuro posible compañero

han publicado las bases para la convocatoria? gracias

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Sobre junio, futuro posible compañero
    Se rumorea que Junio o Septiembre , pero mientras no salga la convocatoria , son sólo eso , rumores...

Entiendo por lo que leo que los formularios de la instancia de este año aun no han salido ¿Cierto?

Cuando salga la instancia lo verás publicado en la página web de la GC.

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en presentarme a las oposiciones de este año, pero me echa atras la fecha ya que es cuando empiezo la universidad. Mi pregunta es: ¿las pruebas se hacen siempre el mismo año que salen las plazas anunciadas en el BOE o se hacen al año siguiente¿?

Cita Iniciado por oscar1995 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en presentarme a las oposiciones de este año, pero me echa atras la fecha ya que es cuando empiezo la universidad. Mi pregunta es: ¿las pruebas se hacen siempre el mismo año que salen las plazas anunciadas en el BOE o se hacen al año siguiente¿?
    Oscar, las pruebas se hacen el mismo año que salen las plazas, raramente se atrasan..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores