Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
  1. #91
    Yo quisiera saber todos los que cuentan barbaridades, cuántas han sufrido en sus carnes. Yo entre en la Guardia Civil en el 99 y de lo que aquí cuentan, que parece que sucede día sí día no, he visto más bien poco. Por supuesto que esto no es jauja pero tampoco el infierno que pintan. Historias para no dormir te las puedes encontrar en todas partes. Me parece que muchos de los que escriben no han vivido lo que se cuece en la empresa privada. Un saludo.

  2. #92
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Yo quisiera saber todos los que cuentan barbaridades, cuántas han sufrido en sus carnes. Yo entre en la Guardia Civil en el 99 y de lo que aquí cuentan, que parece que sucede día sí día no, he visto más bien poco. Por supuesto que esto no es jauja pero tampoco el infierno que pintan. Historias para no dormir te las puedes encontrar en todas partes. Me parece que muchos de los que escriben no han vivido lo que se cuece en la empresa privada. Un saludo.
    Yo entré en el 95.
    +1

  3. #93
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Que alguien me dispare.
    Pim,pam,PUM..........jajajajaja.

  4. #94
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Yo quisiera saber todos los que cuentan barbaridades, cuántas han sufrido en sus carnes. Yo entre en la Guardia Civil en el 99 y de lo que aquí cuentan, que parece que sucede día sí día no, he visto más bien poco. Por supuesto que esto no es jauja pero tampoco el infierno que pintan. Historias para no dormir te las puedes encontrar en todas partes. Me parece que muchos de los que escriben no han vivido lo que se cuece en la empresa privada. Un saludo.
    +1 y aún me molesta más si es de promociones con 3 días en la empresa... ya sabemos que esto no es jauja, pero una cosa es reivindicar mejoras y otra quejarse todo el día

  5. #95
    No se a que barbaridades os referís pero lo que no se puede es engañar a la gente, yo he vivido casi 2 años con 2 compañeros del cnp y es que es el día y la noche, y eso que yo antes de vivir con ellos era de los que creía que no habría tantas diferencias( que equivocado estaba..), si me pusiese a enumerar diferencias necesitaríamos un post entero, la pregunta habitual de ellos era ¿ oye tu que turno tienes?¿ pero tú cuando libras? ¿ eso no es ilegal? , y podría seguir y seguir. .ya sólo con ver su cuadrante anual te quedas de piedra, eso aquí quien sabe en el 2030 quizás. ..

  6. #96
    Una dependienta de tienda no sabe el turno que tiene ni la semana que viene, cobrando si acaso unos 1000e...
    En un puesto de 10 guardias como va haber un cuadrante anual, quien piense un poco en como dirigir un puesto sabe que es ridículo...la GC tiene un despliegue territorial diferente a CNP, hay que asumirlo (ya saltará el típico de " si quitan a los oficinistas...", ni con esas), por eso en el CNP a pesar de tener en su mayoría más servicios reactivos que la Guardia Civil rural, vive mejor. Y que cobremos menos viviendo peor es lo que realmente molesta, peeero para gustos colores, hay quien prefiere la GC para ir destinado cerca de su casa porque la comisaría más cercana está a 80km, quien le guste una determinada especialidad o que simplemente le guste ser Guardia Civil...yo al menos cuando entré en el cuerpo sabía que CNP cobraba un poco más y tenía mejor turno, pero quería ser Guardia Civil y no me arrepiento

  7. #97
    Bueno Baltasor en eso no pienso como tu.... Nosotros nos tenemos que comparar con los nuestros, osea policias... Una dependienta tiene otro sueldo, entre otras cosas por que es otro gremio.... Y el cuadrante anual claro que lo saben... Distinto es que al final se queden un par de horas a currar muchos dias, como tambien le pasa a un camarero y en otros trabajos.... Respecto a los puestos de 10 guardias, ya esta mas que hablado en numerosos post... Esta claro que nuestro despliegue territorias el distinto a algunas policias.... Y digo algunas, no todas, los mossos son muy parecidos a nosotros.... Establacer un turno no es facil, perp no imposible, existen dos opciones: o reagrupar puestos, o hacer los cuadrantes por Nucleos Operativos.... Podemos ser distintos a otros cuerpos policiales, pero no por eso tenemos que estar pendientes de un lapiz y un borrador...es mi opinion 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #98
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Una dependienta de tienda no sabe el turno que tiene ni la semana que viene, cobrando si acaso unos 1000e...
    En un puesto de 10 guardias como va haber un cuadrante anual, quien piense un poco en como dirigir un puesto sabe que es ridículo...la GC tiene un despliegue territorial diferente a CNP, hay que asumirlo (ya saltará el típico de " si quitan a los oficinistas...", ni con esas), por eso en el CNP a pesar de tener en su mayoría más servicios reactivos que la Guardia Civil rural, vive mejor. Y que cobremos menos viviendo peor es lo que realmente molesta, peeero para gustos colores, hay quien prefiere la GC para ir destinado cerca de su casa porque la comisaría más cercana está a 80km, quien le guste una determinada especialidad o que simplemente le guste ser Guardia Civil...yo al menos cuando entré en el cuerpo sabía que CNP cobraba un poco más y tenía mejor turno, pero quería ser Guardia Civil y no me arrepiento
    Y que tendra que ver una dependienta con mi trabajo, digo yo que la comparacion sera entre iguales y no con un cirujano plastico o con un barman de un hotel.

    El que este orgulloso de pertenecer o no a esta Intitucion no significa que tengamos que tragar con toda la mierd.a que se nos da, y es a paladas, nada de cucharas. El regimen militar de mi primo que es SOLDADO es el siguiente, 7 a 15 de lunes a viernes y hasta el lunes que viene, si quiere se puede ir a comer al cuartel, cobra algo mas de mil euros y con la comida ya se ahorra un pico, ni esta enchufado, ni hace algo diferente al resto de cientos de soldados. Sabe que libra todas las fiestas o su gran mayoria y que sus mandos son como en todos sitios buenos y malos. YO, cobro unos 500 euros mas que el, tengo que pagarme la comida, no se mis turnos de trabajo o bien me los cambian cuando el mago de turno quiere, y la responsabilidad y el peligro de uno y otro trabajo no tiene nada que ver ni comparar.............el sistema militar es el mismo o los dos tenemos un mismo Regimen Disciplinario, pero la diferencia es abismal, yo tengo que partirme el culo todos los dias con los servicios que me manda la central y la puedo cagar en cualquier momento, penal y judicialmente. Mis mandos, como mi primo, tambien saben sus servicios y con mucho tiempo de antelacion, pueden hacer planes dentro de dos meses porque saben que libraran, como mi primo, por lo que la conclusion es clara, estoy por debajo de un soldado en condiciones de vida laboral.

  9. #99
    Berlin, si tu primo, Dios no lo quiera, tiene que ir a la guerra ... ¿también trabajará de 07 a 15 y tendrá los fines de semana libres?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #100
    Pues si quieres estar en una oficina pide destino para vivir como tu primo, incluso entrarías a las 08:00h, puede que en algún sitio te dean un pabellón, y cobrando 400 euros más que el.
    Última edición por Baltasor; 19/04/2014 a las 21:43

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores