Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
  1. #11
    El sueldo no es decente, como tampoco las condiciones en la que trabajarás. Promocionarte profesionalmente, esta íntimamente ligado a estar bien visto por el mando.

  2. #12
    Esta empresa aún sigue siendo un Cortijo de Señoritos.

  3. #13
    Bueno , vale. Pero que conste que yo no soy teniente. Eso que ves son “cosas del foro”, y no quieren decir ni más ni menos, que llevo mucho dando la tabarra en esta casa.

  4. #14
    MONTESCO
    Guest
    Pues podría aconsejarte que hicieras esto o aquello...
    Pero como todo en la vida, cuando uno se emperra en algo, es difícil que alguien le cambie su idea....
    Para acertar, primero hay que errar. El problema es que este fallo casi nunca es subsanable, cuanto te vienes a dar cuenta de que te equivocaste de cuerpo, es tarde.
    Por lo tanto, haz lo que te dicte tu conciencia y tu corazón. Solo el tiempo te dirá si erraste o no.


    Como consejo:
    Díjole un ministro del Emperador a Diógenes: "¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas."
    Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador"

    Quizás sea un buen resumen de lo que acabarás viendo aquí dentro.
    Un saludo y buena suerte.

  5. #15
    Nada, tu quieres ser guardia....."palante", luego no digas que no se te aviso. Si a la mitad de los guardias nos dicen irnos al CNP nos iriamos con los ojos cerrados. Si pidiesen a los compañeros del CNP irse a la GC se irian de la policia.........pero a su casa

    Quieres un consejo, date de alta para poder entrar en DESTINOS, lo puede hacer cualquiera, vete a 3ª vacante guardia civil, ya veras como se trata a los guardias civiles y lo que importa a la Direccion General los hombres y mujeres que estan bajo su mando, ya veras como juegan con sus familias y como se pitorrea de los mismos.

    Tu ya eres mayor de edad, pues haz lo que quieras, aqui tampoco todo es tan feo y tan horrible, preguntale a los que estan en oficinas.
    Última edición por berlin; 10/04/2014 a las 21:43

  6. #16
    Que descojone de hilo, con la que está callendo en España y los señoritos poniéndose exclusivos.....

    Mira, si apruebas para esto métete pero de cabeza, siempre será mejor que hacer cola con tu familia en un comedor social , esa es la realidad de nuestro país, no la ciencia ficción de chollos tras cada esquina que se montan los foreros en su cabeza en su cabeza. Los señoritos foreros parece que viven en Suecia o en Canadá, es lo que tiene no leer las noticias....

    Pd. Super mega agradecido a la Benemérita por mi plato de habichuelas, bendita sea forever and ever...

  7. #17
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Que descojone de hilo, con la que está callendo en España y los señoritos poniéndose exclusivos.....

    Mira, si apruebas para esto métete pero de cabeza, siempre será mejor que hacer cola con tu familia en un comedor social , esa es la realidad de nuestro país, no la ciencia ficción de chollos tras cada esquina que se montan los foreros en su cabeza en su cabeza. Los señoritos foreros parece que viven en Suecia o en Canadá, es lo que tiene no leer las noticias....

    Pd. Super mega agradecido a la Benemérita por mi plato de habichuelas, bendita sea forever and ever...
    Pues que te paguen a ti con latas de conservas y con lo que sobre de tu sueldo que me paguen a mi un sueldo acorde a mi no-turno y a las horas que hago de más en comparación con el resto de cuerpos policiales de España, no de Canadá.

  8. #18
    Mar1123, sinceramente enhorabuena por tu elección. Me hace feliz saber que aun hay gente que mira la vocación por encima del sueldo. Puede que debido a las condiciones económicas actuales el número de plazas esté muy limitado pero en unos años se volverán a aumentar. Estudia y prepárate cuanto puedas para llegar a estar lo más preparado/a posible y no dejes que mercenarios como alguno que hay aquí te quiten la ilusión.

    Señores, la puerta siempre está abierta para marcharse, no hundan a otras personas ni intenten que sean como ustedes.

  9. #19
    Valor y al toro!!!! Que mas que nunca está complicado! !

  10. #20
    Cita Iniciado por Mar1123 Ver mensaje
    No podría, llevo La Guardia Civil en el corazón desde que aprendí a hablar...
    Eso me lleva a pensar que eres hijo/a del cuerpo ¿no?, en consecuencia imagino que tendrás un buen "padrino" (cosa que no es mala, que más hubiera querido yo) .... pues si es así ni lo dudes! con un buen padrino en la GC uno puede colocarse pronto cerca de casa y en un buen "agujero" ... repito si es así ni lo dudes. Si por el contrario no tienes padrino...la cosa cambia y aunque yo no soy nadie para aconsejarte... quizás deberías pensar diferentes opciones, ya que con el paso del tiempo (y créeme que pasa) esto acabara quemándote y pasando factura ....aunque claro nadie aprende en cabeza ajena....pero muchas de las cosas que te escriben por ahí arriba son un reflejo de la realidad del sentir de muchos componentes a los que el cuerpo ha defraudado con el paso del tiempo . De todas formas, mucha suerte en tu decisión y vida.

    PD: te aconsejo que estudies mucho ingles (o idiomas) en la GC triunfan también los que hablan idiomas.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores