Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Mar1123 Ver mensaje
    Pero la GC es algo que se lleva en la sangre, o no se lleva. Y punto.
    Que alguien me dispare.

Cita Iniciado por Mar1123 Ver mensaje
    serafín, estoy totalmente de acuerdo. Enchufes hay en todos lados, y si se pone por delante eso como excusa para no esforzarse lo más mismo ya se ve de qué palo se está hecho. En La Guardia Civil, como en todos los sitios que mi corta experiencia alcanza (independientemente de los enchufes) no se puede llegar alto con quejas y pegas, si se quiere cumplir algo, ya sea una ilusión o un deber, lo que hay que hacer es esforzarse al máximo, trabajar y sacrificarse, y si el hacer eso no te llena de orgullo, aunque sea a penas un poquito, es porque estás en el sitio equivocado. Respecto a los que habéis dicho que se me irá el cuerpo del corazón y todo eso, ni tengo padrino ni tengo nada, tengo coraje, orgullo y voluntad. Puede que me equivoque, aunque estoy segura de que no, pero si ocurre, no habrá sido por no haberlo intentado ni por haberme quejado a otros que aún conservan la ilusión. Dudo mucho que LaA GUARDIA CIVIL me desilusione, quizá lo hagan las personas! Pero la GC es algo que se lleva en la sangre, o no se lleva. Y punto. Estoy segura de que muchos de los que hay aquí, saben a que me refiero y de que sensación estoy hablando. Un saludo. UNA FUTURA GUARDIA CIVIL. Orgullosa del cuerpo!!

Has pensado en meterte en "west-point"?
    Puede que en la escala básica no encuentres tu sitio.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Has pensado en meterte en "west-point"?
    Puede que en la escala básica no encuentres tu sitio.
    Jajaja tranquilo ,después llega la cruda realidad, yo antes de entrar no pensaba muy distinto a ella, todo llega

Yo no se quien puede llevar en la sangre que cuando entra por la puerta de un cuartel un teniente o un capitan tengas que dar una voz como si estuvieses todo loco ¡¡¡¡¡¡Guardiasssss el Capitannnn!!!!! y toda la gente que esta en la sala de espera partiendose el culo de risas .En fin si , animo y estudia mucho para ver si sacas la oposicion y suerte.¿¿Este año 159 plazas no???

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Osti.a a uno que le han regalado la plaza. Pues nada tio, tu agradecele al BENEMERITO Instituto que te ponga el plato de habichuelas y a quien quieras que te lo pongan por delante, yo no le agradezco una mier.. porque la vacante no me la regalaron y la tuve que sacar yo, ni tampoco soy un muerto de hambre para agradecerle esto a la guardia civil...descojonado

Si no eres un muerto de hambre no se qué coño haces aquí........millonetis....por cierto...la oposición estaba chupada....

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    tio tu estas bien de la chorla?? O eres uno de los que entraron cuando el psicologo se fue a tomar cafe??.........como dices estas troleando pero eso de que eres el puto amo con el sueldo de guardia mientras los ciudadanos estan en paro dice mucho de ti y de tu cociente intelectual

catetazooooo.......y además muerto de hambre......que pena....

Si tu sueño es entran en esta institucion, adelante....Ya el tiempo te dira si te equivocaste de empresa o estas agusto... Yo hasta el dia de hoy, con sus pros y sus contras, estoy agusto...1 saludo y dale caña que esta la cosa jodida para entrar
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Si tu sueño es entran en esta institucion, adelante....Ya el tiempo te dira si te equivocaste de empresa o estas agusto... Yo hasta el dia de hoy, con sus pros y sus contras, estoy agusto...1 saludo y dale caña que esta la cosa jodida para entrar
    Gracias. Eso haré. Un saludo!

Nash23
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No los hagas caso chaval. Si tienes ilusión por la GC y quieres entrar… adelante con los faroles. Lo que se necesita es gente que no se sienta un mero funcionario, un obrero con uniforme. Ser guardia significa mucho y vestir su uniforme lleva detrás todo un mundo de servicio a los españoles, y eso debe ser aceptado y acatado a priori. Eso sí. Antes de decidirte entérate bien de las servidumbres que adquieres. Sopesa lo bueno y lo malo. Entra con ilusión y procura no quedarte estancado. Hay todo un mundo de actividades que merecen la pena.
    Si te sirve de algo escucha y luego piensa.
    Un chaval que está en la Universidad emplea , más o menos, de tres a cuatro años para una simple diplomatura. Tú puedes emplear ese tiempo en prepararte adecuadamente, y si tienes la suerte de entrar a la primera ya partes con ventaja sobre el universitario; ventaja que se hace inmensa cuando él aprueba ( si lo hace a la primera sin repetir o atrasar asignaturas) y se encuentra en la calle con su titulo pero sin trabajo, mientras tú ya lo tienes y sabes que cobrarás mes tras mes y pudiendo mirar al futuro con cierta tranquilidad, cosa que hoy por hoy casi nadie lo puede hacer. Creo que merece la pena pensarlo e intentarlo.
    Entérate y piénsalo, pero luego no vengas con lloreras por sueldos, tipología de trabajo, jefes, servicios, etc. Luego la vida y las circunstancias marcarán para bien o para mal tu vida profesional. Eso pasa en todos los colectivos y es inevitable; pero el entrar queriendo ser lo que se quiere ser ya es un paso muy importante.
    Lo dicho, si entras entra como Guardia Civil, no como un funcionario con uniforme; para eso hay otras salidas tan dignas y honradas como la de guardia y tienes ahora el camino abierto.
    Suerte chaval.
    más razón que un santo

¿Los exámenes de las oposiciones son muy difíciles?

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores