Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
    Si no es por que lo estoy leyendo, no me lo creería ni mil veces que me lo contaran, realmente, espero que esto no sea generalizado en la guardia civil. No, no lo creo.

Le diré al amigo@ que pide consejo que no haga caso a los comentarios que aquí se están vertiendo, que si realmente tiene ilusión que haga lo que le dicte la conciencia, y que aquí lo mismo que se “entra” voluntariamente, se “sale” voluntariamente, no es un trabajo en que se te obligue por ley a estar durante toda tu vida, prueba y tú mismo saca tus propias conclusiones. Tendrás días buenos y días malos, lo pasaras bien y mal, conocerás gente muy buena, buenísima, y auténticos sinvergüenzas que por alguna razón colaron en su momento un gol impresionante a la Guardia Civil (y por ende a todos los compañeros que le tienen que aguantar día a día), que como todo no es perfecta, así que serás tu mismo el que tendrás que valorar todo. Tendrás Jefes muy, pero que muy buenos, y muy malos, ¿pero donde no, hay de esto?.

Personalmente, y no a modo de consejo, ni nada parecido, te diré que llevo 25 años en la Guardia Civil, (precisamente este año los hace), anteriormente pasé tres años en el Ejercito concretamente en Infantería (Rimz. Saboya 6), y te puedo decir que en todo este tiempo y después de haber pasado por unos cuantos destinos, no me arrepiento de haber dado el paso, pero no me arrepiento en ningún momento, me siento orgulloso de ser lo que soy, tengo una hija de 19 años que gracias a mi trabajo, y al de su madre claro esta se ha criado siendo una niña feliz, y en la actualidad y gracias a nuestro trabajo esta estudiando, y se siente muy orgullosa de sus padres y de lo que son.

Por supuesto que he tenido días malos, muchísimos, pero todos estos días malos quedan olvidado ante un buen servicio, ante una buena conversación con un compañero, que puede o no tener vocación pero que si no la tiene, por los motivos que fueran, ingresó igual que yo en la Guardia Civil, y realiza su trabajo todo lo mejor que sabe, que puede o que también le dejan, claro que si, y por supuesto ante el agradecimiento de un ciudadano al que se le ha prestado un servicio, y te aseguro, que la gran mayoría de nuestros conciudadanos, quieren a la Guardia Civil, los otros son pocos y muy ruidosos.

Resumiendo y perdona que me haya extendido, se me quedan muchas cosas en el tintero, pero de verdad si quieres y tienes ilusión hazlo, y si no te gusta déjalo, no te amargues la vida, y no se la amargues tú a nadie como veo que algunos intentan hacértelo aún sin haber ingresado tan siquiera.

Una última cosa, NO soy oficial y no he estado en mi vida destinado ni lo estoy en servicios burocráticos (mi total y absoluto respeto para los compañeros que lo están, por mucho que les pese a algunos, su trabajo es totalmente necesario). Y por supuesto que la Guardia Civil, necesita mejorar y modernizarse, poco a poco, lo veremos, yo miro hacia atrás y se va viendo eso es incuestionable.

Y ahora en TRES DOS UNO…. la jauría se abalanzará sobre mi.

Un saludo, y mucha suerte.
    Última edición por Granda; 14/04/2014 a las 18:59

Yo personalmente pienso que cada uno siente y cuenta según lo que le ha tocado vivir en la GC, evidentemente un Guardia destinado por ejemplo en la oficina del SIGO de una Compañía con horario de lunes a viernes de 8 a 14, con findes libres, sin noches y llevándose cada tres o cuatro meses una productividad vera la GC muy distinta a otro Guardia que por ejemplo este en la España profunda en el mini Puesto de las "Kimbambas" super puteado a tripletes, nocturnos, festivos, cambios de servicio de un dia para otro y sin oler una productividad en años; los dos son Guardias, los dos entraron seguramente con algo de vocación...pero la visión de la empresa en ambos es completamente opuesta. Es algo normal, aquí hay gente muy feliz y también gente super puteada, eso lo sabemos todos, por eso creo que todas, absolutamente todas las opiniones vertidas en este hilo son respetables ¿estamos o no de acuerdo??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Este muchacho debe estar flipando... o descojonándose. Puede que las dos cosas.

Yo me descojono, porque ya no flipo por ná.

Muchacho si es tu ilusión, adelante. Y si mañana te desilusionas que sea por tí, y no por una panda de amargados que intentan pensar y decidir por tí.

Eres el dueño de tu futuro. Si decides dedicarlo a servir en la GC, nadie podrá reprocharte nada. Y si decides hacer lo que tu criterio te diga, a nadie podrás reprochar nada.

Suerte
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Este muchacho debe estar flipando... o descojonándose. Puede que las dos cosas.

Yo me descojono, porque ya no flipo por ná.

Muchacho si es tu ilusión, adelante. Y si mañana te desilusionas que sea por tí, y no por una panda de amargados que intentan pensar y decidir por tí.

Eres el dueño de tu futuro. Si decides dedicarlo a servir en la GC, nadie podrá reprocharte nada. Y si decides hacer lo que tu criterio te diga, a nadie podrás reprochar nada.

Suerte
    De acuerdo con tu apreciación, si es cierto que es un futuro Guardia Civil, ahora opositor, estará alucinando, y si no lo es descojonandose pero bien.

Insisto en que todas, absolutamente todas las opiniones vertidas (aunque sean incomodas para unos u otros) son perfectamente respetables, ya que todas se basan en experiencias de personas y como dije hay a quien le ha ido muy bien y vive muy bien y a quien le amargan todos los días y se lo ponen muy cuesta arriba.....y en consecuencia lo expresa como lo siente.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Yo también respeto todas las opiniones vertidas, pues aunque considero que tengo una gran vocación por mi trabajo diario, me desmotiva la simplicidad en que puedes ser menospreciado por parte de ciertos mandos por la sencilla razón de no pensar como ellos, y no quiero con esto decir que haya que discutir sus ordenes, que bien dictadas se cumplen gustosamente, sino que te empiecen a ordenar como si de un borrego negro se tratara, viendo que el resto de tu Unidad, por llevar la cabeza agachada, no soportan un trato denigrante y nada equánime. Eso es la Guardia Civil, pero también es así otro tipo de trabajo en la vida civil, sino peloteas con suficiente salero y gracia, no estás hecho para ser asalariado.

Pues si no le gusta lo que oye que no habrá el post y que se machaque para entrar, pero se están diciendo verdades como puños, que para alguno es incomodo escucharlo pues tanto como a mi leer algunas tonterías que se ponen pero las respeto.....que oposite donde quiera, y por favor, no confundamos a los que no tenemos el pensamiento único y oficial con ser unos amargados, yo soy feliz y me encanta lo que hago porque el trabajo de policía me gusta, pero una cosa no quita la otra

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues si no le gusta lo que oye que no habrá el post y que se machaque para entrar, pero se están diciendo verdades como puños, que para alguno es incomodo escucharlo pues tanto como a mi leer algunas tonterías que se ponen pero las respeto.....que oposite donde quiera, y por favor, no confundamos a los que no tenemos el pensamiento único y oficial con ser unos amargados, yo soy feliz y me encanta lo que hago porque el trabajo de policía me gusta, pero una cosa no quita la otra
    Para mí en absoluto me es incómodo leer nada, se puede decir muchas cosas, tanto a favor como en contra, son las formas en las que se dicen, que por otro lado son el reflejo de la persona que las dice. Y lo que alguno da entender es una frustración y una amargura infinita, lo que por otra parte es triste, triste tener que estar toda una vida sufriendo ambas cosas sin necesidad, e igualmente penoso para el compañero que tiene que aguantar al amargado de turno, con lo que ello conlleva.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No me extraña, das el perfil

Y tu das el perfil de llorón amargado jode-compañeros, que es infinítamente peor porque deja más resaca que la peor de las borracheras.....

A Granda y a todos aquellos que me estáis dando vuestro apoyo, muchas gracias por eso, y muchas gracias por no criticar La Guardia Civil, todavía no habré entrado pero la siento en el corazón y me da mucha pena cuando veo a la gente faltándole al respeto, como habéis dicho, cada uno tiene su opinión, y no lo discuto, pero es muy agradable sentirse apoyada por la gente que comparte mis mismos pensamientos y que se siente tan orgullosa como yo de LA GUARDIA CIVIL. Un saludo a todos y muchas gracias!

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores