Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Y que tendra que ver una dependienta con mi trabajo, digo yo que la comparacion sera entre iguales y no con un cirujano plastico o con un barman de un hotel.

El que este orgulloso de pertenecer o no a esta Intitucion no significa que tengamos que tragar con toda la mierd.a que se nos da, y es a paladas, nada de cucharas. El regimen militar de mi primo que es SOLDADO es el siguiente, 7 a 15 de lunes a viernes y hasta el lunes que viene, si quiere se puede ir a comer al cuartel, cobra algo mas de mil euros y con la comida ya se ahorra un pico, ni esta enchufado, ni hace algo diferente al resto de cientos de soldados. Sabe que libra todas las fiestas o su gran mayoria y que sus mandos son como en todos sitios buenos y malos. YO, cobro unos 500 euros mas que el, tengo que pagarme la comida, no se mis turnos de trabajo o bien me los cambian cuando el mago de turno quiere, y la responsabilidad y el peligro de uno y otro trabajo no tiene nada que ver ni comparar.............el sistema militar es el mismo o los dos tenemos un mismo Regimen Disciplinario, pero la diferencia es abismal, yo tengo que partirme el culo todos los dias con los servicios que me manda la central y la puedo cagar en cualquier momento, penal y judicialmente. Mis mandos, como mi primo, tambien saben sus servicios y con mucho tiempo de antelacion, pueden hacer planes dentro de dos meses porque saben que libraran, como mi primo, por lo que la conclusion es clara, estoy por debajo de un soldado en condiciones de vida laboral.
Vamos a ver hombre, ni es mejor ni peor no me entiendas mal, pero no te compares con un soldado. Tu misión es diferente, ,tus responsabilidades son diferentes y tu preparación (en teoría, por lo que intuyo en ocasiones) es superior. Por cierto, no tenemos el mismo Régimen Disciplinario, y por la propia realidad de nuestro Cuerpo, nosotros no podemos compararnos con los horarios y festividades de los militares, no se, no es comparable la verdad.