Independientemente al tema de debate hay un circunstancia que quisiera comentar respecto al cuerpo Nacional de Policía, quizás sean apreciaciones erróneas por mi parte, pero tengo la impresión de que nuestro cuerpo esta mucho más "envejecido" que el de la Policía, intentare explicarme; suelo coincidir en los Juzgados con componentes de CNP, y la verdad vengo observando que esos componentes suelen tener no más de 30-35 años el que más (por termino general), mientras la media de mi unidad esta entre los 40-45 años (de hecho yo con 45, estoy por el 15º en edad..siendo mi unidad de unos 50 guardias + ó -), es más ,en mi unidad casi todos estamos por encima de los 40 (tan solo unos 10-12 estarán por debajo de esa cifra). Esto me lleva a pensar que puede ser que mi unidad está en Andalucía y que los Guardias para poder bajar tenemos que llevar una media de 10-15 años de antigüedad o bien que los muchos ingresos en la GC son de gente que viene de las FAS y que ya tienen unos años . El caso es que veo como los componentes de la Policía que hay aquí , por termino general son mucho más jóvenes que los miembros de la GC . No sé si esto esta generalizado o si mi impresión es errónea, pero realmente veo a nuestro cuerpo con muchísimos más veteranos y con gente más mayor que el de ellos, solo eso.
Marcadores