Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Totalmente de acuerdo con los que te aconsejan que opositor a otro cuerpo policial. La Guardia Civil somos el cuerpo policial que menos cobramos, que más horas hacemos con el peor material. Quizá ahora no te importe porque seas joven, pero según pase el tiempo y tengas familia te acordarás de lo que te estoy diciendo. Aquí, además, la mayoría de las veces tienes que depender de la suerte que tengas con los mandos que te toquen. La normativa interna da a lugar a que cualquiera pueda jugar con tu vida a la hora de planificarte los servicios, y que puedas conciliar tu vida particular y profesional será cuestión la mayoría de las veces de si le caes bien al jefe de turno. Todo eso por no hablar que ellos se llevarán productividades y medallas por el trabajo que tu haces.

    Te repito, quizá ahora no te importe, pero créeme, o tienes unas tragaderas enormes o al final lo que te cuento y muchas otras cosas queman y pasan factura.

  2. #2
    Mar1123, sinceramente enhorabuena por tu elección. Me hace feliz saber que aun hay gente que mira la vocación por encima del sueldo. Puede que debido a las condiciones económicas actuales el número de plazas esté muy limitado pero en unos años se volverán a aumentar. Estudia y prepárate cuanto puedas para llegar a estar lo más preparado/a posible y no dejes que mercenarios como alguno que hay aquí te quiten la ilusión.

    Señores, la puerta siempre está abierta para marcharse, no hundan a otras personas ni intenten que sean como ustedes.

  3. #3
    Gracias Tempario. Eso es lo que pienso yo también. Hace falta más vocación.

  4. #4
    Cita Iniciado por Tempario Ver mensaje
    Mar1123, sinceramente enhorabuena por tu elección.

    Señores, la puerta siempre está abierta para marcharse, no hundan a otras personas ni intenten que sean como ustedes.
    Desde luego que la puerta esta abierta, ya se podrian ir los que piensan que la Guardia Civil es suya y que por eso hay que mamar con todo lo que quieran, gracias a los guardias sin el culo apretado esto cambia, si fuesen por personajes como tu, todavia iriamos a caballo y con la cartera de caminos.

    Aqui nadie hunde a nadie, se le dan opciones, todos somos mayorcitos y si quiere meterse aqui que lo haga y que lo luche, despues si no va lamiendo culos como hacen muchos de los que escriben aqui, vera que le han dado gato por liebre.

Marcadores