Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 121

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Que descojone de hilo, con la que está callendo en España y los señoritos poniéndose exclusivos.....

Mira, si apruebas para esto métete pero de cabeza, siempre será mejor que hacer cola con tu familia en un comedor social , esa es la realidad de nuestro país, no la ciencia ficción de chollos tras cada esquina que se montan los foreros en su cabeza en su cabeza. Los señoritos foreros parece que viven en Suecia o en Canadá, es lo que tiene no leer las noticias....

Pd. Super mega agradecido a la Benemérita por mi plato de habichuelas, bendita sea forever and ever...
    Osti.a a uno que le han regalado la plaza. Pues nada tio, tu agradecele al BENEMERITO Instituto que te ponga el plato de habichuelas y a quien quieras que te lo pongan por delante, yo no le agradezco una mier.. porque la vacante no me la regalaron y la tuve que sacar yo, ni tampoco soy un muerto de hambre para agradecerle esto a la guardia civil...descojonado
    Última edición por berlin; 11/04/2014 a las 22:30

Marcadores