Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
    Si te gusta esto, adelante, hay muchos destinos donde se disfruta de la Guardia Civil, otros tantos donde te pueden llegar a quemar.

Si llegas a entrar al cuerpo, que nada ni nadie te quite las ganas de ser lo que eres, no permitas que los de arriba te "cambien tus convicciones" a base de presiones, y mantente firme por lo que creas que es justo.

Por pretender tener mejores medios y un sueldo acorde a nuestra responsabilidad y movilidad no se es peor guardia; se puede estar orgulloso de esta profesión, por ende hay que tratar de mejorar.

Saludos.
    Última edición por guci; 11/04/2014 a las 17:11

Muchas gracias kokoloko! Ya estoy deseando que llegue para olvidarme de las pruebas ya...

Y gracias a todos por los ánimos y vuestros consejos!!

La vocación es algo que la Guardia Civil te quita más pronto que tarde, Mar.. Un saludo.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Que descojone de hilo, con la que está callendo en España y los señoritos poniéndose exclusivos.....

Mira, si apruebas para esto métete pero de cabeza, siempre será mejor que hacer cola con tu familia en un comedor social , esa es la realidad de nuestro país, no la ciencia ficción de chollos tras cada esquina que se montan los foreros en su cabeza en su cabeza. Los señoritos foreros parece que viven en Suecia o en Canadá, es lo que tiene no leer las noticias....

Pd. Super mega agradecido a la Benemérita por mi plato de habichuelas, bendita sea forever and ever...
    Osti.a a uno que le han regalado la plaza. Pues nada tio, tu agradecele al BENEMERITO Instituto que te ponga el plato de habichuelas y a quien quieras que te lo pongan por delante, yo no le agradezco una mier.. porque la vacante no me la regalaron y la tuve que sacar yo, ni tampoco soy un muerto de hambre para agradecerle esto a la guardia civil...descojonado
    Última edición por berlin; 11/04/2014 a las 22:30

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Que algunos inconscientes os hallais metido en cipotecones de 1000 euros mensuales a 30 años no es mi problema, por descelebrados como vosotros está nuestro país como está, hay que ser consciente cuando uno es pobre y no intentar ir de "clase media", cuando los Guardias siempre hemos sido "clase baja"...
    Tio tu estas bien de la chorla?? o eres uno de los que entraron cuando el psicologo se fue a tomar cafe??.........como dices estas troleando pero eso de que eres el puto amo con el sueldo de guardia mientras los ciudadanos estan en paro dice mucho de ti y de tu cociente intelectual
    Última edición por berlin; 11/04/2014 a las 22:26

Cita Iniciado por Tempario Ver mensaje
    Mar1123, sinceramente enhorabuena por tu elección.

Señores, la puerta siempre está abierta para marcharse, no hundan a otras personas ni intenten que sean como ustedes.
    Desde luego que la puerta esta abierta, ya se podrian ir los que piensan que la Guardia Civil es suya y que por eso hay que mamar con todo lo que quieran, gracias a los guardias sin el culo apretado esto cambia, si fuesen por personajes como tu, todavia iriamos a caballo y con la cartera de caminos.

Aqui nadie hunde a nadie, se le dan opciones, todos somos mayorcitos y si quiere meterse aqui que lo haga y que lo luche, despues si no va lamiendo culos como hacen muchos de los que escriben aqui, vera que le han dado gato por liebre.

La Guardia Civil no es de nadie y los únicos que piensan que es de otros son los que no están conformes con nada, aquí si se quiere prosperar lo que hay que hacer es trabajar, estudiar y no pensar que la culpa es siempre de los demás; hay que estar continuamente preparado, que hay enchufes pues los hay como en cualquier lugar de la bola del mundo, pero si vales no necesitas enchufes, como soy mejor que otros si no me cogen es porque han cogido al hijo o al sobrino, dejaros de monsergas ya que no se las creen ni en vuestra casa, que a la mínima oportunidad los que mas protestan son los primeros que se meten en el "agujero", eso está mas que visto.
    Al que inicio el tema, si algún entras te darás cuenta de lo que he escrito.

Mucho quejarse , pero yo soy Guardia Civil y estoy muy Orgulloso de lo que soy. Que quiero cobrar más, pues si, turnos, pues si. La calle está muy jodida.

serafín, estoy totalmente de acuerdo. Enchufes hay en todos lados, y si se pone por delante eso como excusa para no esforzarse lo más mismo ya se ve de qué palo se está hecho. En La Guardia Civil, como en todos los sitios que mi corta experiencia alcanza (independientemente de los enchufes) no se puede llegar alto con quejas y pegas, si se quiere cumplir algo, ya sea una ilusión o un deber, lo que hay que hacer es esforzarse al máximo, trabajar y sacrificarse, y si el hacer eso no te llena de orgullo, aunque sea a penas un poquito, es porque estás en el sitio equivocado. Respecto a los que habéis dicho que se me irá el cuerpo del corazón y todo eso, ni tengo padrino ni tengo nada, tengo coraje, orgullo y voluntad. Puede que me equivoque, aunque estoy segura de que no, pero si ocurre, no habrá sido por no haberlo intentado ni por haberme quejado a otros que aún conservan la ilusión. Dudo mucho que LaA GUARDIA CIVIL me desilusione, quizá lo hagan las personas! Pero la GC es algo que se lleva en la sangre, o no se lleva. Y punto. Estoy segura de que muchos de los que hay aquí, saben a que me refiero y de que sensación estoy hablando. Un saludo. UNA FUTURA GUARDIA CIVIL. Orgullosa del cuerpo!!
    Última edición por Mar1123; 12/04/2014 a las 10:25

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores