Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo quisiera saber todos los que cuentan barbaridades, cuántas han sufrido en sus carnes. Yo entre en la Guardia Civil en el 99 y de lo que aquí cuentan, que parece que sucede día sí día no, he visto más bien poco. Por supuesto que esto no es jauja pero tampoco el infierno que pintan. Historias para no dormir te las puedes encontrar en todas partes. Me parece que muchos de los que escriben no han vivido lo que se cuece en la empresa privada. Un saludo.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Yo quisiera saber todos los que cuentan barbaridades, cuántas han sufrido en sus carnes. Yo entre en la Guardia Civil en el 99 y de lo que aquí cuentan, que parece que sucede día sí día no, he visto más bien poco. Por supuesto que esto no es jauja pero tampoco el infierno que pintan. Historias para no dormir te las puedes encontrar en todas partes. Me parece que muchos de los que escriben no han vivido lo que se cuece en la empresa privada. Un saludo.
    Yo entré en el 95.
    +1

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    +1 y aún me molesta más si es de promociones con 3 días en la empresa... ya sabemos que esto no es jauja, pero una cosa es reivindicar mejoras y otra quejarse todo el día

No se a que barbaridades os referís pero lo que no se puede es engañar a la gente, yo he vivido casi 2 años con 2 compañeros del cnp y es que es el día y la noche, y eso que yo antes de vivir con ellos era de los que creía que no habría tantas diferencias( que equivocado estaba..), si me pusiese a enumerar diferencias necesitaríamos un post entero, la pregunta habitual de ellos era ¿ oye tu que turno tienes?¿ pero tú cuando libras? ¿ eso no es ilegal? , y podría seguir y seguir. .ya sólo con ver su cuadrante anual te quedas de piedra, eso aquí quien sabe en el 2030 quizás. ..

Marcadores