Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
Vamos a ver hombre, ni es mejor ni peor no me entiendas mal, pero no te compares con un soldado. Tu misión es diferente, ,tus responsabilidades son diferentes y tu preparación (en teoría, por lo que intuyo en ocasiones) es superior. Por cierto, no tenemos el mismo Régimen Disciplinario, y por la propia realidad de nuestro Cuerpo, nosotros no podemos compararnos con los horarios y festividades de los militares, no se, no es comparable la verdad.
Pues claro que no me comparo con un soldado, es lo que he dicho, que un forero anterior nos ha comparado con una limpiadora, y yo le he puesto una comparacion que ni aun siendo igualitaria en nada, comparten algo de nuestra estructura militar, y que aun siendo militares tienen una planificacion familiar y laboral mejor que la nuestra (los patrulleros, claro).

Estamos de acuerdo que nuestro sistema de dispersion territorial o se cambia o se amplia la plantilla en 20 mil guardias mas dedicados exclusivamente a Puestos, porque si no, seguiremos teniendo turnos imposibles y las desigualdades con otros Cuerpos POLICIALES seguiran creciendo.

Y sí tienes razon, se me han ido los dedos, quise decir Codigo Penal Militar no Regimen Disciplinario