Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues si quieres estar en una oficina pide destino para vivir como tu primo, incluso entrarías a las 08:00h, puede que en algún sitio te dean un pabellón, y cobrando 400 euros más que el.
    Por eso la Guardia Civil nunca cambiara, hay demasiados como tu. Mientras tanto, la gente valida que esta en la calle dando el callo sigue desmoralizandose y asqueandose de todo. Si hubiese jornada de puertas abiertas en el CNP, creeme, de aqui se iban miles, yo, el primero, pero lo que nadie me va a decir que es lo que tengo que hacer, y menos individuos como los que escriben dandose puñetazos en el pecho como si fueran los descubridores o los salvapatrias de la Guardia Civil, a estos los tengo calados. Mientras tanto yo seguire teniendo cuidado con mi vehiculo de servicio con mas de 10 años, comprandome mi chaleco antibalas, mi funda antihurto, mis botas para no resbalarme en mojado ni pasar frio o calor, mi macuto para el servicio, mi gel antibacterias, mis cursos para realizar primeros auxilios, de autodefensa, etc etc etc lo que se supone me tiene que dar la Guardia Civil y debo sacar de mi nomina
    Última edición por berlin; 20/04/2014 a las 00:12

Marcadores