Cita Iniciado por Mar1123 Ver mensaje
Y gracias a todos por los ánimos y vuestros consejos!!
Uno debe procurar al menos trabajar en la profesión que le guste, por ello, te animo a que sigas con esa fuerza para entrar en el Cuerpo. Para mi lo que prima es que la gente entre por vocación, ya que esta no es una profesión fácil aun de lo que les pueda parecer a mucha gente de la calle. La imagen del que te ve subido en el coche es la que prima en muchas ocasiones. . . y pocos ven las distintas actuaciones a las que te ves abocado en cada servicio . . . desde hacer de médico a verdugo -entiéndase lo de verdugo- .
Yo estoy por vocación . . . perdí sueldo cuando ingresé en el Cuerpo y a día de hoy, sigo considerándome guardia civil por los cuatro costados a pesar de los sinsabores y amarguras que llevo en mi alma . . . . unas veces conseguidas en el trato con el ciudadano, las mayores por las desconsideraciones de aquellos que vistiendo el mismo uniforme y siendo superiores, hacen y deshacen a su gusto . . premiando al vago y castigando al trabajador en muchas ocasiones . . . pero hay algo que no te pueden quitar . . esa vocación y "amor" a ser Guardia Civil con mayúsculas.

A por todas Mar1123 . . . y el que quiera irse al CNP en su derecho está y puede hacerlo o intentarlo cuando quiera.