Dime, ¿cual crees que es tu nivel cultural? ¿te gusta leer libros por propia voluntad, por el mero placer de hacerlo? ¿te gusta el cine, la música (no escuchar cadena 100 de vez en cuando....) la pintura.....las artes en general? ¿qué te aportan las banderas? ¿cual crees que debe ser la relación entre religión y Estado en la sociedad actual? ¿te consideras progresista o más bien conservadora? ¿qué prefieres, un inocente en la cárcel o un culpable libre?
Contéstate a esas preguntas y decide. Si yo lo hubiese hecho en su momento, cuando era un crío, ahora no estaría escribiendo esto en este foro. Lo cual tiene su parte buena y su parte mala. Me habría perdido el hacer un trabajo útil a la sociedad y el carácter que eso imprime, pero también me habría ahorrado dos años de acoso laboral, un sinfín de decepciones, penurias, rechazo social, agravios comparativos..... y una depresión de caballo.![]()
Esto no es para todo el mundo, yo también pensaba que conocía la GC por tener familiares directos en ella.... esto no es lo que parece.
Marcadores