Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Joder Citoyen. Ese “usted” me ha llegado al alma. Así me llaman los abuelicos de enfrente, el chino de la esquina, hasta “El Pifa” ( el Epifanio) si no está muy encanutao. Pero no me gusta el “usted” en los amigos ni en la vecina del quinto que está de muy buen ver.
    Nada tengo que argüir en contra de lo dicho. Poco más o menos así veo yo a esa panda, aunque siempre con un cierto respeto; porque también hay mucho comunista de buena fe y que simplemente sus circunstancias los ha convertido en marionetas. Y en cierto modo ya se sabe que cuando truena hay tormenta, y si vemos venir la tormenta nos podremos cobijar y defendernos de ella. Lo malo es aquello que no se ve venir, o que simplemente se esconde tras una sonrisa hipócrita.
    Si esa conducta es reprobable, y casi con toda seguridad delictiva; ¿ cómo podemos calificar a aquellos que los amparan y se apoyan en ellos para mantener sus prebendas?
    Venga; que ya tenemos abonado el campo.
    Qué tenga vuestra merced una buena tarde.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    porque también hay mucho comunista de buena fe y que simplemente sus circunstancias los ha convertido en marionetas.
    De buena fe no puede haber comunistas. Es imposible, salvo que tontos de babero sean confundidos con albergues de "buenas intenciones" y estas puedan pasar por una checa. Usted sabe que ese usted es la expresión escrita del mayor de mis respetos.Un saludo

Marcadores