Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Como pedir días vacaciones de verano.

    Mi consulta es la siguiente; el año pasado en vacaciones de verano si pedías sa,do,lu,ma,mi,ju,vi,sa,do, te ibas con 5 días de crédito 9 días.
    ¿Se puede pedir así este año? hay algo regulado para el verano?
    Cual es la mejor forma de pedir?
    Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por falete Ver mensaje
    Mi consulta es la siguiente; el año pasado en vacaciones de verano si pedías sa,do,lu,ma,mi,ju,vi,sa,do, te ibas con 5 días de crédito 9 días.
    ¿Se puede pedir así este año? hay algo regulado para el verano?
    Cual es la mejor forma de pedir?
    Gracias
    Eso ta pasa a tí por que imagino que ocupas un destino burocrático en el que no trabajas los findes, sino, el cómputo sería de 7 días.

  3. #3
    Lo que dices está regulado en un párrafo de la norma octava, de la Orden General 2/2013 sobre vacaciones, permisos y licencias Personal Cuerpo. Te lo copio:

    "Cuando las vacaciones se disfruten en uno de los turnos establecidos y su inicio o fin se produzca en sábado, domingo o festivo, éstos también se considerarán inhábiles e incluidos en el período de disfrute."

    En ese período que pones de ejemplo, disfrutarías 9 días y descontarían del crédito 5. No hay cambio alguno sobre cómo interpretar el párrafo. Sigue todo igual.

  4. #4
    Sin burocratas, cualquiera puede hacerlo asi empieza el sabado y acabando el domingo de la semana siguiente, te vas 9 dias con solo 5 de credito, esta asi legislado en la OG, me reitero cualquier guardia de cualquier empleo y con cualquier destino puede hacer lo mismo.

  5. #5
    Muchas gracias por la aclaracion, espero les sirva a los demas.
    No no estoy en oficina (maximo respeto a ellos) estoy hinchandome de noches por tres perras.

  6. #6
    Según tengo entendido, este año, no hace falta pedir desde el sábado al domingo, sino que si solicitas de Lunes a Viernes te dan el finde anterior y posterior, los dos findes.

  7. #7
    Cita Iniciado por RELOJ Ver mensaje
    Según tengo entendido, este año, no hace falta pedir desde el sábado al domingo, sino que si solicitas de Lunes a Viernes te dan el finde anterior y posterior, los dos findes.
    Já, já...que me parto...

  8. #8
    Como pidas de lunes a viernes, te vas de lunes a viernes y te cuenta 5 dias.
    Lo que pidas es lo que te vas.

  9. #9
    Cita Iniciado por falete Ver mensaje
    Mi consulta es la siguiente; el año pasado en vacaciones de verano si pedías sa,do,lu,ma,mi,ju,vi,sa,do, te ibas con 5 días de crédito 9 días.
    ¿Se puede pedir así este año? hay algo regulado para el verano?
    Cual es la mejor forma de pedir?
    Gracias
    En el ejemplo que expones pides 9 días, pero solo cuentan 7. El primer sábado y el último domingo si cuentan, ya que solo se descuentan los fines de semana o festivos existentes entre los días que se solicitan.
    Lo más parecido a lo que expones sería pedir vi,sa,do,lu,ma,mi,ju,vi,sa,do,lu; en el que pides 11 días y solo te contabilizan 7.

  10. #10
    Icue, eso que dices vale para invierno.
    En los turnos de verano puedes empezar un sabado y terminar un domino ( solo en verano, en invierno de viernes a lunes para cojer los findes).
    Yo el año pasado en verano me fui de sabado a domingo 9 dias y gasta 5 dias de credito.
    Parece mentira que cuando nos dan cosas la gente no se enteran.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores