Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Operacion laser

    Hola estoy pensando en operarme de la vista y e visto en varias ofertas de clínicas dejo abajo los enlaces, quería preguntaros si alguno se a operado en alguna de estas clínicas y que opinión tiene de ellas, porque e estado mirando opiniones por internet y se ve claramente que hay perfiles creados por las propias clínicas. Un saludo y gracias de antemano

    http://www.fundacionguardiacivil.es/...mologica-coro/

    http://www.fundacionguardiacivil.es/...gica-castilla/


    pd no se si esta bien el comentario en esta sección

  2. #2
    Compi te lo dice un operado con problemas, y 4 intervenciones...asegúrate quien te toca los ojos.
    No lei tus links pero solo especificar que tengas prevencion.
    Un saludo.

  3. #3
    Yo llevo operado desde 2010 sin ningún problema. Yo que tú no miraría ofertas, como te dice el compañero asegúrate muy bien de quién te va a operar. En mi caso fue mi oftalmólogo de toda la vida, que es un gran profesional, y salió todo perfecto. Es mejor que lo haga un oftalmólogo con experiencia comprobable o una clínica de prestigio aunque te cueste un poco más caro. Son tus ojos y los necesitas para toda la vida. Además ahora hay nuevas técnicas que reducen los efectos secundarios y permiten corregir defectos más severos. Infórmate cuanto puedas.
    93^^

  4. #4
    Si te realizan bien la operación es un verdadero éxito. Pero asegúrate bien a donde vas.
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

  5. #5
    Yo me operé en Visinlaser (Madrid) en 2008 y bien.
    Sé de otro caso que se operó en 2012 en una clínica que se anuncia en la intranet, solo que no recuerdo el nombre, le costó menos que a mi y bien también. (De nuevo en Madrid)

  6. #6
    Yo me operé en el 2004 en la Clínica Baviera, y hasta ahora todo perfecto, en aquel momento tenían una oferta para funcionarios, creo que me salio la cosa en total 1800€, la verdad que muy contento con el trato y calidad profesional.

  7. #7
    Pues el tema es que leyendo de todas las clínicas famosas o no en Madrid de todas hay malos comentarios en internet. La clínica Baviera es de la que peores comentarios e visto y es la mas cara sale por 1990€ los dos ojos, la clínica Quirón tiene una oferta ahora por 675€ cada ojo.

  8. #8
    Cita Iniciado por el_pakete Ver mensaje
    Pues el tema es que leyendo de todas las clínicas famosas o no en Madrid de todas hay malos comentarios en internet. La clínica Baviera es de la que peores comentarios e visto y es la mas cara sale por 1990€ los dos ojos, la clínica Quirón tiene una oferta ahora por 675€ cada ojo.
    ¿Pero eres o tienes familia en Madrid?
    Quiron es buena clínica. A mi me salió con la ayuda de Isfas y Asisa por unos 1500€ de aquellas, pero claro, hace ya casi 6 años.

  9. #9
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por merucu Ver mensaje
    Yo me operé en el 2004 en la Clínica Baviera, y hasta ahora todo perfecto, en aquel momento tenían una oferta para funcionarios, creo que me salio la cosa en total 1800€, la verdad que muy contento con el trato y calidad profesional.
    Ese es mi caso en esa clínica, me operé en el 2012 y todavía que no me creo que le haya dicho adiós a las gafas. Pagué por los dos ojos 1800€, pues tenían convenio con Adeslas
    Última edición por lucus; 12/04/2014 a las 21:47

Marcadores