Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    ¿Y a tí que mas te da? Por mí como si quieren pedir que la luna sea catalana. Para todas estas cosas los refranes son cojonudos. Contra el derecho a pedir está la virtud de denegar. También existe el partido antitaurino y no se votan ni ellos mismos. Con esta actitud de ofensa contra lo que nos creemos que es nuestro, la unidad de España (España es de todos los españoles, incluso de los que no lo quieren ser) se le da voz e importancia a quien no la tiene. Así que, no os ofendáis tanto que independentistas los hay hasta en Madrid o Castilla-La Mancha.

  2. #12
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¿Y a tí que mas te da? Por mí como si quieren pedir que la luna sea catalana. Para todas estas cosas los refranes son cojonudos. Contra el derecho a pedir está la virtud de denegar. También existe el partido antitaurino y no se votan ni ellos mismos. Con esta actitud de ofensa contra lo que nos creemos que es nuestro, la unidad de España (España es de todos los españoles, incluso de los que no lo quieren ser) se le da voz e importancia a quien no la tiene. Así que, no os ofendáis tanto que independentistas los hay hasta en Madrid o Castilla-La Mancha.
    como cree el post me doy por aludido por mi como ciudadanos pueden pedir lo que le salga del bolo pero utilizando su condicion de mossos es algo incompatible un discurso politico y totalmente en contra de lo que juraron defender , aqui nadie te paga por pensar sino por ceñirte a la legislacion...vamos esto me,lo enseñaron en la academia en el 2008 igual cambio todo ultimamente...

  3. #13
    A mi personalmente me da igual por lo que me paguen, que pensar voy a pensar siempre. Gracias a dios no soy un autómata programado por ningún gobierno o constitución.

  4. #14
    Nash23
    Guest
    comenten un ilícito penal recogido en el artículo 477 del Código Penal que dice asi; L"a provocación, la conspiración y la proposición para cometer rebelión serán castigadas, además de con la inhabilitación prevista en los artículos anteriores, con la pena de prisión inferior en uno o dos grados a la del delito correspondiente."
    P.D en concordancia con el articulo 472.5º del mismo código.
    Recuerdo por otra parte, que existe querella interpuesta por el Ex Teniente Coronel de la Guardia Civil D. Antonio Tejero por los mismos hechos contra el individio D.Arturo Mas.

  5. #15
    Si no voy por ahí. Que sea delito o no, no me corresponde ni a mi ni a ninguno de nosotros, a priori, investigarlo. Ellos también tienen "Asuntos Generales" (asuntos internos) que lo tienen que investigar. Otra cosa es la voluntad de hacerlo. Pero es el parecer de ofensa que se lee en el post. Y que cada vez que surgen estos asuntos hay algunos que se abrazan al "España se rompe"; cuando no es el tan manido "los rojos van a acabar con España" o la "defensa contra las ordas judeo-masónicas".

    Insisto en mi respeto a todo tipo de ideologías. Pero a mi mas me jode ver a un Guardia Civil que se escude en todo lo anterior descuidando o no pensando sobre lo evidente y lo presente de las problemáticas que nos azuzan como institución y como sociedad por todos los políticos que recurren a todo lo que he dicho anteriormente, para despistarnos y atontarnos. Y que se entre al trapo.

    Vuelvo a insistir: por mi como si piden la luna. Que me jode mucho mas tener que salvarles el culo con mis impuestos.

  6. #16
    Pero esto que es.. el ejército de pancho villa?!?!! Ya podrían tomar medidas y como mínimo separar del servicio a estos individuos. . Porque este grupo da seguridad en España??? O todo lo contrario? Yo preferiría no encontrarme con ellos.

  7. #17
    Esto es una minoría

  8. #18
    No hay que dar bombo a 4 perdidos... Las autoridades deberian actuar en consecuencia, y asunto zanjado.-
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #19
    Para mi personalmente no son ni policías y nunca los.considerare como tal y mira q estoy destinado en bcn....

  10. #20
    Pues gonzalete mucho me temo que los único policías con competencias en SC son el CME te guste o no. Por suerte los independentistas son una minoría casi invisible en el Cuerpo, recordar que en la GC también los hay y algunos con revuelo mediático..........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores