Si no voy por ahí. Que sea delito o no, no me corresponde ni a mi ni a ninguno de nosotros, a priori, investigarlo. Ellos también tienen "Asuntos Generales" (asuntos internos) que lo tienen que investigar. Otra cosa es la voluntad de hacerlo. Pero es el parecer de ofensa que se lee en el post. Y que cada vez que surgen estos asuntos hay algunos que se abrazan al "España se rompe"; cuando no es el tan manido "los rojos van a acabar con España" o la "defensa contra las ordas judeo-masónicas".
Insisto en mi respeto a todo tipo de ideologías. Pero a mi mas me jode ver a un Guardia Civil que se escude en todo lo anterior descuidando o no pensando sobre lo evidente y lo presente de las problemáticas que nos azuzan como institución y como sociedad por todos los políticos que recurren a todo lo que he dicho anteriormente, para despistarnos y atontarnos. Y que se entre al trapo.
Vuelvo a insistir: por mi como si piden la luna. Que me jode mucho mas tener que salvarles el culo con mis impuestos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores