Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Cita Iniciado por Nash23 Ver mensaje
    ojala lo hicieran, así nos quitaríamos de encima a mucha gente que esta todo el día amargada de servicio ( si es que no están de baja) y por lo menos no contaminan a los que de verdad nos sentimos orgullosos de ser Guardias Civiles ( la primera institución más valorada por los españoles)
    Para ti la valoración del los Españoles compadre!!!!
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    La noticia está más politizada que los Mossos. Cómo han comentado, no creo que mucha gente se pasara a Policía Nacional. Igualmente, tampoco creo que muchos GC,s se pasaran a PN y viceverse. Más vale malo conocido que bueno por conocer y además no hay mucha diferencia entre el verde y azul. Por mucho que muchos piensen que sí. Un saludo.
    Nada, ninguna...aparte de cobrar turnicidad en algunos sitios, tener cuadrantes para todo el año, sin depender de algunos psicópatas con lápiz y goma que deciden tu vida y la de los tuyos en fución de lo bien que le caigas al fulano de turno...índices correctores que les hacen trabajar dos servicios menos por mes, más asignación presupuestaria para menos funcionarios...casi nada...

Menos mal que aquí tenemos HONOR, SATISFACCIÓN POR EL DEBER CUMPLIDO Y DISCIPLINA, algo que no tienen en ningún otro cuerpo policial (modo ironic: ON)

La Guardia Civil, es la reserva espiritual de España, es la Institución mas valorada, la que sale en todos los desfiles, el por ti trabajan la tierra, en una palabra ¡¡¡ni se toca¡¡¡ es perfecta, no me toquen "la pareja! ¡¡¡no me la toquen¡¡¡ es, como los toreros, un símbolo en España....anclado en el pasado de la España mas profunda, el ultimo recurso de la Patria.....en fin para llorar lo de algunos.......

pues a mi si me dieran la oportunidad de cambiarme no lo haria, en esta empresa hay cosas buenas y malas, como todo en esta vida... un saludo

Totalmente de acuerdo, la valoracion de los españoles no pagan hipotecas. Siempre esta bien que te valoren positivamente, pero esto ya cansa.

Por otro lado, es cierto que en el CNP no se atan los perros con longanizas, pero estan mucho mejor a nivel de patrullero que aqui. si abriesen el grifo y se quedase el personal en su provincia de destino, habria desbandada hacia la policia, nuestros jefes lo saben y por eso atacan a todo lo que huela al Cuerpo Hermano, eso si, sin modificar en nada las condiciones laborales de los guardias ni su sueldo........y es que ya se sabe, para que unos puedan vivir muy bien, otros tienen que vivir muy mal, y esa norma aqui se cumple de sobra.

Por cierto, a esos guardias que quieren echar a tantos de aqui porque no tienen el pensamiento unico, les quiero decir, que es curioso que muchos de los que piensan asi da la casualidad que en mis muchisimos años de servicio despues no saben hacer la O con un canuto y son de los que se meten en berengenales de los que despues no saben salir, lo siento pero es mi experiencia, lo cual no significa que no respete a todo el que quiera esto como el quiere a lo mas sagrado, pero yo solo doy la cara por mis compañeros, los autenticos, sin mirar color, el verde, el azul o el fosforito me la trae al pairo y lo que representa esta Institucion y sus anquilosadas estructuras, tambien, porque justamente es lo que he visto y lo que nosotros le importamos a ellos.
    Última edición por berlin; 13/04/2014 a las 13:20

Oriori
    Guest
    Anda que no iba a quedar aquí ni el Duque de Ahumada.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues eso, ya lo recoge el borrador de la Ley de Régimen Personal del CNP. Dice concretamiente lo siguiente:
    "Los funcionarios de carrera de los cuerpos de Policía de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales podrán ingresar en la Policía Nacional, en la escala y categoría equivalente a la que ostente en su cuerpo de procedencia, en los términos y conforme a las condiciones que reglamentariamente se determinen, siempre que cumplan los requisitos exigidos en el artículo 26 [los requisitos mismos para poder formar parte del Cuerpo Nacional de Policía] y posean la titulación exigida para el acceso a cada escala"

No deja de ser impresionante que Policías Locales y Policías Autonómicos se les vaya a abrir una vía para pasarse a una Policía Estatal y a la Guardia Civil (el otro cuerpo estatal) no. Hoy más que nunca esto es Españistán. Menuda república bananera, este sinsentido no hay por donde cogerlo. Lamentable.

Aquí tenéis la noticia, para regocijo generalizado del personal.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04...7588b458b.html
    Yo lo veo algo lógico, imaginemos que somos policías autonómicos catalanes o vascos y que no comulgamos con el sentir independentista de esas provincias Españolas...pues veo lógico que a esa gente se le de la opción de escapar a una policía estatal ¿donde esta el problema?? además esos policías son civiles ¿no?, pues es de lógica también que se les deje escapar a una policía Estatal civil y no a un cuerpo militar como la GC ¿no?
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Aunque seguro que sorprendía la cantidad de CNP (ahora CPN)
    Eso es una mentira como una catedral, actualmente es CNP y no CPN.

otra idea para marear a la perdiz

¿no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores