Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Totalmente de acuerdo, la valoracion de los españoles no pagan hipotecas. Siempre esta bien que te valoren positivamente, pero esto ya cansa.

Por otro lado, es cierto que en el CNP no se atan los perros con longanizas, pero estan mucho mejor a nivel de patrullero que aqui. si abriesen el grifo y se quedase el personal en su provincia de destino, habria desbandada hacia la policia, nuestros jefes lo saben y por eso atacan a todo lo que huela al Cuerpo Hermano, eso si, sin modificar en nada las condiciones laborales de los guardias ni su sueldo........y es que ya se sabe, para que unos puedan vivir muy bien, otros tienen que vivir muy mal, y esa norma aqui se cumple de sobra.

Por cierto, a esos guardias que quieren echar a tantos de aqui porque no tienen el pensamiento unico, les quiero decir, que es curioso que muchos de los que piensan asi da la casualidad que en mis muchisimos años de servicio despues no saben hacer la O con un canuto y son de los que se meten en berengenales de los que despues no saben salir, lo siento pero es mi experiencia, lo cual no significa que no respete a todo el que quiera esto como el quiere a lo mas sagrado, pero yo solo doy la cara por mis compañeros, los autenticos, sin mirar color, el verde, el azul o el fosforito me la trae al pairo y lo que representa esta Institucion y sus anquilosadas estructuras, tambien, porque justamente es lo que he visto y lo que nosotros le importamos a ellos.
    Última edición por berlin; 13/04/2014 a las 13:20

Marcadores