Hombre, realmente en la Guardia Civil somos militares de carrera, cosa que el resto no. Pero vamos, que tampoco es un escollo insalvable. Haciendo un curso y una jura de bandera se soluciona rápido para los que vengan..
Y para irnos no es impedimento, pero saben perfectamente que sería desbandada. Aunque seguro que sorprendía la cantidad de CNP (ahora CPN) que querrían venirse a la GC. No sería tanta como al revés, pero seguro que muchos.
Si si, seguro que sorprendería.....como mínimo yo digo que 5 o 6 policías nacionales se cambiarían a la gc. La dgp estará temblando, seguro que por eso no han dejado que se puedan cambiar entre los cuerpos "hermanos"...
Ja ja ja ja ja ja
La oportinidad de esa "pasarela", deberian de habersela dado tambien a los Guardias Civiles.... Yo ahora mismo a pesar de no estar cerca de casa, y ver como funcionan ciertas cosas en esta empresa, me quedaria.... Pero nunca se sabe en un futuro.... Pienso que se pasarian mas CNp,s a la GC, que Policias Autonomicos al CNP...1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
ojala lo hicieran, así nos quitaríamos de encima a mucha gente que esta todo el día amargada de servicio ( si es que no están de baja) y por lo menos no contaminan a los que de verdad nos sentimos orgullosos de ser Guardias Civiles ( la primera institución más valorada por los españoles)
ni soy de los que se quejan ni estoy todo el día de baja (es más tengo fama de creyente) pero si me dan la opción de cambiarme me falta tiempo.ojala lo hicieran, así nos quitaríamos de encima a mucha gente que esta todo el día amargada de servicio ( si es que no están de baja) y por lo menos no contaminan a los que de verdad nos sentimos orgullosos de ser Guardias Civiles ( la primera institución más valorada por los españoles)
Pues por eso mismo lo ponen porque saben que el numero autonómicos o locales que se pasen va a ser mínimo o nulo es todo politica , de todos modos es un anteproyecto , ya veremos en queda la cosa.
Yo siendo guardia civil si me lo ofrecieran creerme que me lo pensaría , que en el cuerpo hermano no es todo oro lo que reluce y hay sus lados opacos.
Deberias pensar porque hay tanto descontento antes de echar a nadie compañero...ojala lo hicieran, así nos quitaríamos de encima a mucha gente que esta todo el día amargada de servicio ( si es que no están de baja) y por lo menos no contaminan a los que de verdad nos sentimos orgullosos de ser Guardias Civiles ( la primera institución más valorada por los españoles)
La noticia está más politizada que los Mossos. Cómo han comentado, no creo que mucha gente se pasara a Policía Nacional. Igualmente, tampoco creo que muchos GC,s se pasaran a PN y viceverse. Más vale malo conocido que bueno por conocer y además no hay mucha diferencia entre el verde y azul. Por mucho que muchos piensen que sí. Un saludo.
Marcadores