Je, je. Te entiendo. Es bueno eso de tener una ilusión para cuando aparcamos el día a día; aunque luego también se echa de menos muchas cosas y a mucha gente de “antes”.
Es algo que va unido a la condición humana. Nunca estaremos conformes con aquello que tenemos. Nos pasa como a los muchachos con los juguetes: los ansían, y una vez que lo han obtenido, tiran el juguete bueno, y continúan con la lata de toda la vida.
Cada familia es un mundo y cada uno vive aquello que el destino le ha deparado; de todas formas si la jefa es de ley seguro que disfrutarás.
Podría picarte un poco hablando de los problemas que te pueden dar los nidos, de los problemas interminables de las casas, de una montonada de circunstancias que ahora no se ven pero que, no sé cómo, van saliendo día a día; pero no lo voy a hacer. Esa ilusión por alcanzar un sueño merece ser respetada y alentada.
Sinceramente. Espero que todos podamos vivir ese momento y poder felicitarte tirando el foro por la ventana; aunque sea de forma virtual.
Venga tron. Felicidades y un saludo.
Marcadores