Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    El sacerdote que canta como dios.

    No me voy andar por la ramas y por ello sin un átomo de vergüenza el decirles a todos ustedes que este sacerdote ha conseguido que yo, indigno mortal, suelte alguna lagrimilla.

    Ya quisiera escuchar en mi localidad, en esa iglesia que tiene la virtud de formar un espacio idílico como caja de resonancia, escuchar ese aleluya.

    http://www.periodistadigital.com/tec...-youtube.shtml
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Solo una pregunta?

    Como cantaba Dios, no he encontrado ninguna grabación para compararlo........jajaja

    La verdad es que lo hace bien.................

    y son cosas que gustan ver y escuchar, en estos tiempos de oscuridad.

    Debe ser que en estos días el olor a incienso nos eleve a otro estado

  3. #3
    Pues sí. El cura canta de **** madre; y el tema es bonito.
    Lo que me da lástima es ver a los dos tortolitos a punto de santificar la unión. Y además creo que el cura es sabedor del asunto cuando los mira y sonríe. Pobrecicos.
    Si te sirve de idea, yo ya monté un circo similar en la ermita de mi pueblo.
    Pedí las llaves un día de otoño en el que no había nadie por aquellos andurriales. Hice una pequeña selección de música, preparé unos altavoces ( léase columnas de sonido), cogí la moto y subí al monte. Antes había estudiado donde leches había una toma de electricidad. La música fue la siguiente: “Amor primero” del Andión y la señora esa de Mocedades que canta tan bien, “La Tieta” del señor Serrat, “Ojos de gata” de D. Enrique; y casualmente otro tema del Cohen. No era el Aleluya, era ese otro de Poetas en Nueva York y que no tengo ni idea de como se titula.
    El efecto fue maravilloso. Solateras en el templo. El santo con cara de paciencia ( ahora no le hablo ya que tenemos algunos asuntillos pendientes), y la música inundando el espacio.
    Nadie se enteró, pero yo casi levité.
    ¿Cómo sonaría un tema de Barricada o de Rosendo?.....habrá que probar.
    Un saludo, majo.

  4. #4
    Para los creyentes Dios canta en cada átomo de la naturaleza. Para los creyentes, solo los ciegos pueden preguntar como canta Dios.Digo lo anterior para romper una lanza a favor de un grupo al cual no pertenezco, pero que son atacados por los mismos que se quejan continuamente de sus ataques. Es decir, sólo como ejercicio de coherencia.

  5. #5
    Los Humanos somos tan inútiles que, no nos damos cuenta que no dejamos pasar la claridad, la luz; el oído es una cualidad que dicen que poseen algunos para saber escuchar. Este Cura no necesita ser Cura pero lo es, se ganaría la vida de cualquier otra forma y en cambio le dedicamos alabanzas ,aplausos y otros alagos bien se los tiene merecidos y a cambio disfrutamos sin darnos cuenta del porque de Dios existe.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Sigo reconociendo que en muchas ocasiones soy de corazón blando y que no son pocas las veces en que me dejo llevar por mis emociones, esta al escuchar al sacerdote es una de ellas.
    Podemos discernir que es o quién es Dios. Como cantará Dios si es que canta. Si los Ángeles tienen o no sexo. Del huevo y la gallina y de los padres del "pájaro vivo" común delincuente que suele llevarse todas las ostias que se reparten fuera de las iglesias, pero lo que yo no me puedo negar a mi mismo, a mi alma, el deleitarlas con esos placeres de la música, ya sea sacerdote el que canta o esa nueva estrella llamada María Parrado que con doce años hace que mi alma suba al cielo en una nube.
    Escuchar simplemente los cánticos de esa pareja de golondrinas, el piar de un gorrión . . . el cantó de esa perdiz, es oir la voz de Dios . . . es la vida misma que cada día nos regala más de lo que nos podemos imaginar.
    Y que decir del marco donde el sacerdote abre su voz . . un marco para mi majestuoso donde Dios nos entrega su alma.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Entona bien el phater….desde hace siglos la iglesia ha tenido entre sus muros a la música, son famosos sus coros. Creo que en cierto monasterio de la orden de los Jerónimos, se destacaba por su coro, los que querían ingresar en dicho monasterio debían tener unas cualidades para pertenecer al coro, además de una dura selección para ingresar.

    Creer o no creer….es la cuestión.


    Brotó el universo de la nada?.....una pregunta sin respuesta…..

  8. #8
    Joder Pastor, que suerte tienes. ¿Dónde vives todavía escuchas esas maravillas?. Yo por contrario por aquí solo escucho, el pito de uno que quiere entrar al garaje y tiene un coche estorbando. El perro del Serapio que se tira todo el día dando la matraca y le contestan hasta los de Aluche. El regetón de unos vecinos que viven a más de cincuenta metros de mi casa pero que deben tener la ITV auditiva caducada. A la señora Elvira que tiene que hablar a su marido a voces porque es sordo ( y juro por Dios que es el único consuelo que tiene el pobre hombre, eso de ser sordo y no escuchar a la jefa). A un loro que está todo el día silbando a las chavalas y diciendo ¡qué vienen los pitufos!. Ahora también a los del Aleti ( y lo que me queda). Las obras de Madrid, que las empezó el moro aquél Muhamad y a fecha de hoy todavía no han terminado. En fin…toda una melodía armoniosa, cadencial y que eleva el espíritu….y la tensión arterial.
    Luego os extraña que vengan las vacaciones y España se llene de madrileños.

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Pues figúrate arevacoss que en la casa que me estoy preparando para cuando llegue la jubilación que será dentro de un par de años escasos, me han anidado en uno de los patios es un primor cuando llega el atardecer y se escuchan sus . . "canticos" . . por no decirte nada de esa suerte que es poder escuchar en el silencio de esas noches calurosas de verano el croar de las ranas en el río.
    Es una verdadera suerte vivir en una población en donde todavía podemos escuchar esos viejos cánticos, hasta el del viejo grillo.
    Solo nos falta fichar al sacerdote que con tanto primor canta.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    Je, je. Te entiendo. Es bueno eso de tener una ilusión para cuando aparcamos el día a día; aunque luego también se echa de menos muchas cosas y a mucha gente de “antes”.
    Es algo que va unido a la condición humana. Nunca estaremos conformes con aquello que tenemos. Nos pasa como a los muchachos con los juguetes: los ansían, y una vez que lo han obtenido, tiran el juguete bueno, y continúan con la lata de toda la vida.
    Cada familia es un mundo y cada uno vive aquello que el destino le ha deparado; de todas formas si la jefa es de ley seguro que disfrutarás.
    Podría picarte un poco hablando de los problemas que te pueden dar los nidos, de los problemas interminables de las casas, de una montonada de circunstancias que ahora no se ven pero que, no sé cómo, van saliendo día a día; pero no lo voy a hacer. Esa ilusión por alcanzar un sueño merece ser respetada y alentada.
    Sinceramente. Espero que todos podamos vivir ese momento y poder felicitarte tirando el foro por la ventana; aunque sea de forma virtual.
    Venga tron. Felicidades y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores