Por supuesto Marcos91, es una postura que creo que todos entendemos, te pongo en situación ahora mi caso es todo el contrario y poco usual jeje, por ser es hasta de risa...
Resulta que mi padre es conductor profesional, camionero para ser mas claros, tu sabes lo que es que a ti desde chico sepas y tengas claro que tu quieres ser GUARDIA CIVIL y que te encantaría ser de tráfico y que tu padre, al que lo ves de semana en semana, venga y cada vez que venga suelte...me cago en los g...ci... que si a otros que van a toda velocidad no los paran y a mi que voy siempre bien...lo tipico....hasta el YO NO QUIERO VER UN GUARDIA CIVIL cerca...
y discutir con tu padre al que como he dicho ves de semana en semana porque tu defiendes tus ideales y porque sabes que lo vas a conseguir...esto también es duro aunque suene a broma...yo personalmente no busco que eliminen eso..al revés, si consigo entrar luchare porque mi hijo pueda y quiera acceder al colegio de guardias jóvenes, lo que se trata que no debían dar tantas plazas a militares y deberían repartir un poco más para la gente que como yo, lucha por entrar desde 0.

Con todo ello, y para poner un toque de humor final, POBRE DE MI PADRE, que no quería guardias y va a tener si todo va bien un hijo Guardia y un CONSUEGRO guardia jeje, ya hasta cambia su visión.

Ánimo a todos los que estemos estudiando por este sueño. Nos vemos espero en los exámenes.