Yo soy hijo de guardia y este año entraré a la academia de Valdemoro
Evidentemente estoy a favor de la escuela porque me va a ayudar, igual que si vosotros fuerais también estaríais de acuerdo. Cada uno rema para donde le viene mejor.
Es mu fácil hablar de desigualdades, pero nosotros tenemos una experiencia que los que no han sido hijos del cuerpo no la tienen, vosotros sabéis lo que es ver a tu padre coger la pistola y salir corriendo en una llamada de urgencia porque están atracando una gasolinera, banco etc... y no saber si tu padre va a volver o no... señores eso impacta mucho y más cuando eres pequeño, a todo esto se suma los constantes traslados de residencia con lo que conlleva volver a hacer nuevas amistades , adaptarte a ese entorno... puede parecer fácil pero no lo es.
Por eso creo que ser hijo de guardia tiene una especial ayuda, como ya he dicho son cosas bastante duras y si hemos vivido todo eso y mucho más y aún así queremos entrar a este cuerpo que menos que ayudarnos un poco no?
Por supuesto que respeto todo tipo de opiniones, solo he intentado que veáis otro punto de vista, también sé que con los tiempos que corren 20 plazas que vayan a un sitio u a otro se nota mucho.
Buenas tardes compañeros
Marcadores