Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    [QUOTE=Icue;237400]En que los días libres de descanso semanal tienen preferencia sobre los asuntos particulares. Si ese día concreto es necesario sacar 3 patrullas (por ejemplo) y no se cuenta con personal suficiente, antes de modificar días de descanso se han de denegar los asuntos propios (como ha sido el caso)

    O.G. Sección 2ª, disposición 9ª
    Sólo podrán establecerse variaciones en las fechas previstas de disfrute del descanso semanal, cuando la aplicación de otras medidas organizativas no resulte suficiente, en cuyo caso deberá comunicarse dicha variación al interesado con la mayor brevedad posible tras la modificación[/QUOTE


    completamente de acuerdo y asi es pero si yo le pido los moscosos antes de tirar el cuadrante cual es la excusa??

    o

  2. #2
    Eso es imposible, el cuadrante siempre tiene que estar antes de los 5 días antes de la finalización del mes, fecha mas temprana de solicitar los Asuntos Particulares.

  3. #3
    Al final con los asuntos propios nos la han vuelto a clavar pero bien. Y digo yo, por qué o quién considera que es necesario sacar 2,3,4 o 5 patrullas en ese servicio ?? Por esa regla de tres te los pueden denegar siempre. Así llegamos en mi puesto todos a final de año con todos los dias de asunto sin gastar. Cualquier excusa es buena para denegarlos. Yo no tengo la culpa si me surge algo y coincide con las fiestas del pueblo.

  4. #4
    Cita Iniciado por droler Ver mensaje
    Y digo yo, por qué o quién considera que es necesario sacar 2,3,4 o 5 patrullas en ese servicio ??
    Eso lo considera el encargado de hacer la correspondiente Orden de Servicios, que normalmente es un Oficial de la Compañía Territorial. A ese Oficial se le plantea un problema de orden público y seguridad ciudadana en unas circunstancias extraordinarias (fiestas) y para ello utiliza los recursos propios y solicita apoyos externos cuando no le alcanza con sus propios medios.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores