Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Al final con los asuntos propios nos la han vuelto a clavar pero bien. Y digo yo, por qué o quién considera que es necesario sacar 2,3,4 o 5 patrullas en ese servicio ?? Por esa regla de tres te los pueden denegar siempre. Así llegamos en mi puesto todos a final de año con todos los dias de asunto sin gastar. Cualquier excusa es buena para denegarlos. Yo no tengo la culpa si me surge algo y coincide con las fiestas del pueblo.

Cita Iniciado por droler Ver mensaje
    Y digo yo, por qué o quién considera que es necesario sacar 2,3,4 o 5 patrullas en ese servicio ??
    Eso lo considera el encargado de hacer la correspondiente Orden de Servicios, que normalmente es un Oficial de la Compañía Territorial. A ese Oficial se le plantea un problema de orden público y seguridad ciudadana en unas circunstancias extraordinarias (fiestas) y para ello utiliza los recursos propios y solicita apoyos externos cuando no le alcanza con sus propios medios.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores