Por otra parte... si como en el caso que me ocupa personalmente y que tiene relación con este hilo al ser muy similar... argumentando necesidades del Servicio por Feria en la demarcación se me deniega cuando hay personal en labores burocráticas siempre de lunes a viernes y 8 a 14 (evidentemente no llegan a las horas ni de coña...eso si...apuntándose horas en nocturno y/o festivo para cobrar mas...con el conocimiento del Comte.Pto.Ppal) resultando intocables??? Por necesidades de Servicio y por Orden Publico no son utilizables el personal del Area de Investigación tampoco ya que solo trabajan los fines de semana??? Por necesidades de Servicio no se puede nombrar a ningún Jefe de Area un Servicio de Orden Publico para al menos predicar con el ejemplo???
Me da a mi que aun en los tiempos que corren en esta Institución lo que sobran son jetas y golfos que para cobrar a fin de mes o apuntarse a unas elecciones son los primeros pero a la hora de pringar desaparecen como un ninja tras una bolita de humo...
Marcadores