Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No te equivoques con eso, compañero, que ya se yo de uno, delegado territorial de la mayoritaria para más señas, que se fue al Juzgado a reclamar una denegación de AP habiendo personal con Descanso Semanal programado para la fecha solicitada, y el Juez dijo que el derecho a disfrutar AP no es mayor al de disfrutar Descanso Semanal.
    Buenos días... Hay alguna Instrucción del DAO al respecto???

Por otra parte... si como en el caso que me ocupa personalmente y que tiene relación con este hilo al ser muy similar... argumentando necesidades del Servicio por Feria en la demarcación se me deniega cuando hay personal en labores burocráticas siempre de lunes a viernes y 8 a 14 (evidentemente no llegan a las horas ni de coña...eso si...apuntándose horas en nocturno y/o festivo para cobrar mas...con el conocimiento del Comte.Pto.Ppal) resultando intocables??? Por necesidades de Servicio y por Orden Publico no son utilizables el personal del Area de Investigación tampoco ya que solo trabajan los fines de semana??? Por necesidades de Servicio no se puede nombrar a ningún Jefe de Area un Servicio de Orden Publico para al menos predicar con el ejemplo???

Me da a mi que aun en los tiempos que corren en esta Institución lo que sobran son jetas y golfos que para cobrar a fin de mes o apuntarse a unas elecciones son los primeros pero a la hora de pringar desaparecen como un ninja tras una bolita de humo...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Buenos días... Hay alguna Instrucción del DAO al respecto???
    Instrucción no se, sentencia judicial ya te digo yo que la hay.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Instrucción no se, sentencia judicial ya te digo yo que la hay.
    Pues si Ud. no tiene conocimiento...con el conocimiento demostrado en este Foro a lo largo de su funcionamiento...y aunque en ocasiones podamos discrepar...dudo que mi Superior lo tenga... lo que no quita que sea posible. Yo desde luego desconozco también esa Instrucción del DAO como el me argumenta...

La cuestión es que parece ser que en mi Unidad no se utiliza la misma vara de medir para todos...y esa percepción es de la practica totalidad de los componentes...salvo de los beneficiados evidentemente.

La cuestión es que...como sucede en una familia y asimilando el caso en lo posible...un padre (Comte.Pto.) no debería querer mas a un hijo que a otro (guardias de diferentes Areas).

Al menos esa es mi opinión... ya que si por necesidades del Servicio un componente de Prevención puede hacer servicios de Atención al Ciudadano...no puede o debería también hacer uno de Investigación, pauta, Viogen o Jefe de Area una patrulla puntualmente por necesidades del Servicio???

Por otra parte se puede denegar habiendo en la Unidad personal comisionado en otras Unidades por ejemplo Equipos ROCA???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores