Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    El que haya fiestas en el pueblo es motivo para denegar AP ?

    Tenia pensado pedir AP para el finde semana que son fiestas aqui en el pueblo pero el Comte. Puesto ha dicho que ese fin de semana no va a conceder AP, ni poner libres ni continuados... Quien no quiera trabajar que pida vacaciones


    Es motivo suficiente el que sean fiestas para que denieguen unos AP ? Si es como otros años vamos a tener 2-3 patrullas por turno

  2. #2
    Por necesidades del servicio, si prevee que es necesario tener a todo el personal disponible. Claro, que también puedes recurri esa resolución

  3. #3
    si es por necesidades de servicio si pero te lo tiene que dar por escrito, eso si que nadie libre en ese dia ya que entonces donde esta esa necesidad.....

  4. #4
    Cita Iniciado por osez Ver mensaje
    si es por necesidades de servicio si pero te lo tiene que dar por escrito, eso si que nadie libre en ese dia ya que entonces donde esta esa necesidad.....
    En que los días libres de descanso semanal tienen preferencia sobre los asuntos particulares. Si ese día concreto es necesario sacar 3 patrullas (por ejemplo) y no se cuenta con personal suficiente, antes de modificar días de descanso se han de denegar los asuntos propios (como ha sido el caso)

    O.G. Sección 2ª, disposición 9ª
    Sólo podrán establecerse variaciones en las fechas previstas de disfrute del descanso semanal, cuando la aplicación de otras medidas organizativas no resulte suficiente, en cuyo caso deberá comunicarse dicha variación al interesado con la mayor brevedad posible tras la modificación
    Última edición por Icue; 24/04/2014 a las 02:31

  5. #5
    Tienes que hacer la peticion por papeleta y que te lo deniege.Si te lo deniega no puede libran nadie del puesto en esas fechas.

  6. #6
    [QUOTE=Icue;237400]En que los días libres de descanso semanal tienen preferencia sobre los asuntos particulares. Si ese día concreto es necesario sacar 3 patrullas (por ejemplo) y no se cuenta con personal suficiente, antes de modificar días de descanso se han de denegar los asuntos propios (como ha sido el caso)

    O.G. Sección 2ª, disposición 9ª
    Sólo podrán establecerse variaciones en las fechas previstas de disfrute del descanso semanal, cuando la aplicación de otras medidas organizativas no resulte suficiente, en cuyo caso deberá comunicarse dicha variación al interesado con la mayor brevedad posible tras la modificación[/QUOTE


    completamente de acuerdo y asi es pero si yo le pido los moscosos antes de tirar el cuadrante cual es la excusa??

    o

  7. #7
    Eso es imposible, el cuadrante siempre tiene que estar antes de los 5 días antes de la finalización del mes, fecha mas temprana de solicitar los Asuntos Particulares.

  8. #8
    Al final con los asuntos propios nos la han vuelto a clavar pero bien. Y digo yo, por qué o quién considera que es necesario sacar 2,3,4 o 5 patrullas en ese servicio ?? Por esa regla de tres te los pueden denegar siempre. Así llegamos en mi puesto todos a final de año con todos los dias de asunto sin gastar. Cualquier excusa es buena para denegarlos. Yo no tengo la culpa si me surge algo y coincide con las fiestas del pueblo.

  9. #9
    Cita Iniciado por droler Ver mensaje
    Y digo yo, por qué o quién considera que es necesario sacar 2,3,4 o 5 patrullas en ese servicio ??
    Eso lo considera el encargado de hacer la correspondiente Orden de Servicios, que normalmente es un Oficial de la Compañía Territorial. A ese Oficial se le plantea un problema de orden público y seguridad ciudadana en unas circunstancias extraordinarias (fiestas) y para ello utiliza los recursos propios y solicita apoyos externos cuando no le alcanza con sus propios medios.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #10
    Cita Iniciado por tropa Ver mensaje
    Tienes que hacer la peticion por papeleta y que te lo deniege.Si te lo deniega no puede libran nadie del puesto en esas fechas.
    No te equivoques con eso, compañero, que ya se yo de uno, delegado territorial de la mayoritaria para más señas, que se fue al Juzgado a reclamar una denegación de AP habiendo personal con Descanso Semanal programado para la fecha solicitada, y el Juez dijo que el derecho a disfrutar AP no es mayor al de disfrutar Descanso Semanal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores