Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Ayuda con dudas,soy nuevo.

    Muy buenas a todos,me llamo Ramón,soy de un pueblo de Sevilla y me gustaría presentarme a las oposiciones del año siguiente a este y tengo varias dudas:
    -Me prestaran el libro de apuntes de la escuela de guardias jóvenes de hace unos años,con ese libro podría estudiar? o tendría que pedir unos apuntes a parte que estén actualizados a el año de las oposiciones.
    -tengo además de la ESO un ciclo formativo medio forestal y bachiller,me beneficiaria en algo esos dos títulos?
    -¿donde me inscribiría para dichas oposiciones?
    Muchísimas gracias de antemano a todos y suerte para los opositores de este año.

  2. #2
    Un título de Técnico Superior en Gestión forestal, te daría 4 puntos. Lo que tú comentas no lo sé.

    Sí ese título forestal no te valiera, siempre tienes 3 puntos por el título de bachiller.

    Los títulos no se acumulan. Puntúa el más alto que tengas, quedando anulados los anteriores. Es decir, si te admitieran el título forestal tendrías 4, quedaría descartado entonces el título de bachiller. No tendrías 7 puntos en lo que se refiere a los títulos académicos.

    La inscripción para presentarte a los exámenes de ingreso en la Guardia Civil se hace en el Cuartel del Cuerpo que tengas más cerca; todo ello cuando salga publicada la convocatoria en el BOE.

    Pienso que te prepararías mejor en un academia. Una academia que tenga referencias. También hay academias que preparan por el método no presencial.

Marcadores