Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    ¿Usted sabe quien soyyyyyyy?

    Nada, que siguen aforrados hghasta en la trena.

    http://www.libertaddigital.com/espan...il-1276515951/

    Hecho de menos al Sheriff ese que los pone con ropa interior rosa, para que no la vendan.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  2. #2
    te refieres al scheriff arpaio del condado de MARICOPA, EEUU.

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    El mismo, seguro que al tal Bárcenas le sentaba muy bien la ropa rosácea. Creo que te daba a elegir el color de la bola y los grilletes. Todo un lujo
    AD VTRVMQVE PARATVS

  4. #4
    La lesión mental también se la ha hecho la GC??
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    Tiene razón el sr. Bárcenas, al decir que no es ningún delincuente para que le pongan las esposas a la espalda. Cierto. Delincuente, NO. Lo siguiente... PRESO.

  6. #6
    Esto le vendrá muy bien , días de descanso y oración , que le den una Biblia y que rece el Rosario todos los días una vez por la mañana y otra por la tarde mientras pasa el tiempo que al patio dedicaba, veremos como después sale obediente y educado con todos, es que los muros invitan a oración constante. Ya sabes para otra vez "pasa pa dentro y sin rechistar".

  7. #7
    Y le han quitado el postre??? Yo le quitaria hasta la piruleta jajajajajaj. Q risa de sistema

  8. #8
    Jódete Barcenas!!
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    jajaja me meo

    Yo es que si me suelta - que quiero ir sin esposar" le espeto un -"Ya, y yo que devuelva la pasta. Las manos, que es para hoy", o algo parecido jaja

    -"No soy un delincuente", decia.

    No te jode.

    Los detenidos, quienes sean, esposados siempre, y bajo control siempre. Que hay mucho listo.

    Saludos.

Marcadores